Semana del Black Friday 2020 en relojes deportivos: los 10 mejores descuentos en modelos superventas

Semana del Black Friday 2020 en relojes deportivos: los 10 mejores descuentos en modelos superventas
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 23-11-2020

Ya estamos sumergidos en plena vorágine de lo que supone la llegada de esa esperada jornada del "Viernes Negro". De esta forma, ahora es el momento perfecto para hacer un repaso rápido de la Semana del Semana del Black Friday 2020 en relojes deportivos, y desde RUNNEA te presentamos los 10 mejores descuentos en modelos superventas ¡Para que no digas que no estás avisado!

No hay duda que a la hora de invertir en un reloj deportivo GPS, una de las premisas clave no es otra que la de apostar por un excelente relación calidad/precio. De ahí que en esta época del año sea una de las más señaladas para la adquisición de este gran aliado en tus entrenamientos. Como no podía ser de otra manera, hay opciones para todos los gustos y colores. Sólo tienes que ajustar tu presupuesto, y decidirte por uno de ellos, porque sus prestaciones están más que garantizadas ¡Desde el equipo de redacción de RUNNEA estamos seguros que acertarás!

¡Los 10 relojes deportivos GPS con descuentos en la Semana del Black Friday 2020!

Por cierto que si tienes dudas al respecto, no dudes en contactarnos a través de nuestros foros, y nuestro expertos en material te asesoran para que te pongas en tu muñeca el pulsómetro que mejor se adapte a tus necesidades como runner. No te olvides de usar alguno de nuestros cupones descuento porque te puedes llevar una sustancial rebaja extra, en muchos casos ¡Al lío, y buena compra!

Garmin Forerunner 45

Los mejores descuentos en relojes deportivos GPS superventas del Black Friday - Garmin Forerunner 45

El Garmin Forerunner 45 ha encontrado su hueco en el mercado como un dispositivo de entrenamiento muy funcional, intuitivo y eficaz para todos aquellos que están dando sus primeros pasos en el universo running. Como reloj deportivo GPS de iniciación, el Garmin Forerunner 45 se ha actualizado con importantes cambios. Salta a la vista su formato redondo, que deja atrás la esfera cuadrada para presentar un diseño más actual y moderno. Además de ofrecerte todas las funcionalidades de carrera necesarias para cada entrenamiento, también se presenta como un reloj inteligente ligero y versátil para llevarlo todo el día puesto.

Suunto 9

Los mejores descuentos en relojes deportivos GPS superventas del Black Friday - Suunto 9

El reloj GPS multideporte Suunto 9, como buen tope de gama que es, se trata de un dispositivo capaz de cubrir todas las demandas de los deportistas más exigentes que examinan cada parámetro de sus entrenamientos para progresar y limar segundos al crono. Al hecho de contar con una batería de larga duración -hasta 120 horas en carrera- también hay que sumarle su sensor óptico de muñeca y las notificaciones inteligentes para estar permanentemente conectado. Y sin olvidar su innovadora tecnología FusedTrack para alcanzar una mayor precisión.

Garmin Forerunner 245

Los mejores descuentos en relojes deportivos GPS superventas del Black Friday - Garmin Forerunner 245

¿Cuál es el secreto para que el Garmin Forerunner 245 se haya convertido en uno de los relojes deportivos más vendidos de 2020? En RUNNEA lo tenemos claro, es un reloj inteligente de carrera con GPS que te permite llevar a cabo un seguimiento detallado de todas tus estadísticas con la idea de mejorar en tu técnica y rendimiento, y así estar más cerca de alcanzar tus objetivos de la temporada. No olvides que este Forerunner 245 también trae consigo las novedosas funciones de detección de incidencias y asistencia para que corras con mayor grado de seguridad.

Polar Grit X

Los mejores descuentos en relojes deportivos GPS superventas del Black Friday - Polar Grit X

Sin duda alguna que el Polar Grit X acapara casi todo el protagonismo a la hora de hablar las principales novedades del año en relojes multideporte GPS. En RUNNEA hemos tenido la oportunidad de probarlo de la mano de nuestro #RunTester, Gorka Cabañas. En una sola frase puede quedar todo resumido: "Reloj outdoor multideporte que llega con funciones exclusivas que lo sitúan a la altura de los más grandes del segmento". Esto es, a la altura del Garmin Fenix y del Suunto 9, que ya es mucho decir ¡Así que Polar va acortando las diferencias!

Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro

Los mejores descuentos en relojes deportivos GPS superventas del Black Friday - Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro

Pese al largo camino recorrido por el Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro se puede decir de este reloj deportivo GPS que es uno de los dispositivos de entrenamiento para los amantes de la montaña y de la práctica deportiva outdoor. Útil función de barómetro que también viene reforzada por el sensor de presión atmosférica (FusedAlti), por lo que la precisión en la medición de altitudes y desniveles es notablemente más precisa. Otro gran punto a favor, ese sistema de alertas de tormentas para predecir la meteorología en plena aventura.

Garmin Fenix 5S Plus

Los mejores descuentos en relojes deportivos GPS superventas del Black Friday - Garmin Fenix 5S Plus

De un reloj de montaña a otro, el Garmin Fenix 5S Plus, porque la serie Fenix de Garmin es sinónimo de modelos premium para el aventurero o corredor de montaña más exigente. Como en su versión original en este Fenix 5S Plus no pueden faltar los mapas TopoActive de toda Europa, a todo color; así como esa destacada funcionalidad Trending Popularity Routing, que te permite encontrar el mejor recorrido con las rutas más populares. Su valor añadido lo encontramos en la inclusión de las funciones de música para hacer más llevadero cada entrenamiento en la montaña. Reloj de alto rendimiento pero con un diseño elegante que encaja perfectamente con ese perfil multideportivo.

Polar Vantage V2

Los mejores descuentos en relojes deportivos GPS superventas del Black Friday - Polar Vantage V2

Nueva actualización de uno de los relojes tope de gama de Polar. La marca finlandesa sigue apostando por este dispositivo inteligente multideporte, que ahora es todavía más ligero que su primera versión, y que también sigue insistiendo en optimizar tu entrenamiento de la mano de esas funciones como Recovery Pro y Training Load Pro. Además de incluir notificaciones inteligentes, previsión del tiempo y controles de música. En definitiva, el Polar Vantage V2 sigue evolucionando, y ahora es más preciso, resistente y duradero con la autonomía de su batería de 100 horas aproximadamente.

Garmin Forerunner 735XT

Los mejores descuentos en relojes deportivos GPS superventas del Black Friday - Garmin Forerunner 735XT

Todo un clásico entre los clásicos para los triatletas, y es que este Garmin Forerunner 735XT registra todas las dinámicas de carrera y rendimiento en disciplinas deportivas como la natación, el ciclismo y el running. No sólo incluye la tecnología Garmin Elevate para registrar la frecuencia cardiaca desde la muñeca, incluso parámetros fisiológicos como el VO2 máximo, umbral de lactato, umbral anaeróbico, estimación de carrera y pautas de recuperación. Además que sepas que si aprovechas el Black Friday te puedes llevar un jugoso pack, compuesto por el Garmin Forerunner 735XT y el cinturón HRM-Dual, a un precio imbatible.

Polar M430

Los mejores descuentos en relojes deportivos GPS superventas del Black Friday - Polar M430

El Polar M430 es el reloj deportivo GPS de iniciación por excelencia, y ahora mismo, uno de los que presenta mejor relación calidad-precio entre los de su gama. Gracias a su GPS integrado puedes medir distancia, velocidad, inclinación, además de monitorizar la frecuencia cardiaca desde la muñeca. Es más, este Polar M430 también te puede acompañar en tus sesiones cardio sobre la cinta de correr. Además del registro de la actividad 24 horas durante los 7 días de la semana, incluye la función Sleep Plus para evaluar la calidad de tu descanso nocturno.

Suunto 7

Los mejores descuentos en relojes deportivos GPS superventas del Black Friday - Suunto 7

Lo último en aparecer en el mercado de la reconocida marca finlandesa es el Suunto 7. Un producto que no deja a nadie indiferente, porque combina las funcionalidades de un reloj deportivo GPS con las prácticas opciones de un reloj inteligente ¿Es un pulsómetro? Sí, claro, pero también un smartwatch al uso. Ni más ni menos, este novedoso Suunto 7 está concebido como reloj deportivo para ofrecerte una versátil experiencia deportiva. Que sirva como pista que es el primer reloj de Suunto que incluye el sistema operativo Wear OS by Google ¡Queda dicho!

Más ofertas destacadas en electrónica y material running

Tampoco te pierdas todas las ofertas en electrónica y material running que tenemos seleccionadas en nuestro especial Black Friday RUNNEA ¡No pierdas la ocasión de llevar el el mejor equipamiento, al mejor precio!

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Semana del Black Friday 2020 en relojes deportivos: los 10 mejores descuentos en modelos superventas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.