G-Shock GBD-H1000, el reloj deportivo de máxima resistencia y precisión

Running news
G-Shock GBD-H1000, el reloj deportivo de máxima resistencia y precisión
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 18-12-2020

Aterriza en el mercado el innovador reloj deportivo G-Shock GBD-H1000-1A7ER, un dispositivo que escenifica la incursión del fabricante japonés en el competitivo mundo del running y trail running. Un modelo que combina con precisión la tecnología más puntera con un diseño innovador para una fusión que garantiza la máxima precisión y rendimiento en tus rutinas de entrenamiento. Entre sus características más notorias cabe destacar su carga solar que permite una durabilidad extrema de su batería, brindándote una monitorización exhaustiva de la actividad. 

Si bien es cierto que, a priori, llama la atención sus 101 gramos de peso, este reloj deportivo G-Shock GBD-H1000 sorprende por su resistencia -a prueba de agua y golpes-, su calidad en la monitorización de la frecuencia cardíaca y carga asistida por energía solar, entre otras funcionalidades destacadas. Un dispositivo GPS que ofrece todo lo necesario para acompañarte en todas tus actividades físicas y ofrecerte un análisis del entrenamiento exhaustivo.

Características principales del G-Shock GBD-H1000

Casio G-Shock GBD-H1000-1A7ER, el reloj deportivo de máxima resistencia y precisión. Características principales.

Casio se estrena en el mundo del running y lo hace por todo lo alto de la mano del nuevo dispositivo electrónico G-Shock GBD-H1000. Un wearable con GPS optimizado para ofrecer una precisa monitorización de todas las métricas que componen la actividad física y que, además, seduce por su diseño y su increíble resistencia

Casio G-Shock GBD-H1000-1A7ER, el reloj deportivo de máxima resistencia y precisión. Sensor óptico.

Incorpora sensor óptico de muñeca, medición de V02max, barómetro, altímetro, termómetro, sensor de aceleración y medición de la frecuencia cardíaca, ofreciendo al runner un exhausto control de todos los parámetros que componen la actividad física.

Un innovador gadget que se postula como una magnífica opción para los amantes de las actividades outdoor ya que ha sido concebido para durar sin límites. Su increíble resistencia y la calidad de los materiales incluidos en su fabricación, hará que se convierta en tu aliado perfecto para conquistar las cimas más exigentes incluso ante las condiciones climatológicas más adversas. ¿Buscas un reloj deportivo con GPS a prueba de bombas? El G-Shock GBD-H1000 es el compañero infatigable que tanto buscas.

Puntos fuertes del G-Shock GBD-H1000

Casio G-Shock GBD-H1000-1A7ER, el reloj deportivo de máxima resistencia y precisión. Puntos fuertes.

Son muchas las ventajas que sobresalen en este reloj deportivo de alta tecnología. Un dispositivo específicamente diseñado para cubrir las necesidades de los runners más exigentes a través de unas prestaciones de calidad. A continuación, hacemos un repaso de sus puntos fuertes más destacados:

Durabilidad extrema de su batería

Uno de los factores diferenciadores de este reloj deportivo es la durabilidad extrema de su batería gracias a su carga asistida por energía solar. El modo hora, que incluye contador de pasos y la función de notificación, puede funcionar alimentándose únicamente mediante la carga solar; unas ocho horas diarias bajo iluminación fluorescente interior (500 lux), y cargado en un día soleado durante dos horas en una semana (10.000 lux).

  • El funcionamiento ininterrumpido en el modo hora (incluye funciones de contador de pasos y de notificación) puede utilizarse hasta 12 meses sin energía solar.
  • El modo de entrenamiento (GPS con 1 seg. de recepción + HRM) puede ser usado continuamente hasta 14 horas con una batería completamente cargada.

Sensores de alta precisión

Casio G-Shock GBD-H1000-1A7ER, el reloj deportivo de máxima resistencia y precisión. Alta gama.

Los sensores incorporados permiten una medición exacta de las distintas métricas del entrenamiento. Es por ello que debemos incidir en los 5 sensores que predominan en el dispositivo:

  • El sensor óptico de luz LED integrado en la parte posterior del reloj permite una medición exacta de la frecuencia cardíaca. El sensor óptico mide la luz reflejada y permite determinar el pulso de la corriente. 
  • Sensor que detecta el norte magnético. Este reloj deportivo permite la medición de la dirección magnética gracias a la incorporación de la brújula.
  • Sensor barométrico. Se trata de un sensor especial que mide la presión meteorológica pudiendo conocer, con anterioridad, las tendencias climatológicas de forma anticipada.
  • Altímetro. Un sensor capaz de detectar cambios en la presión atmosférica, traduciéndolos en indicaciones de altura hasta 10.000 metros.
  • Sensor de temperatura. Un recurso que permite una medición precisa de la temperatura ambiente en grados Celsius.
  • Sensor de aceleración: un sensor de movimiento que reacciona a la aceleración. Además, este recurso participa también en la función de giro automático.

Diseño y materiales Premium

Casio G-Shock GBD-H1000-1A7ER, el reloj deportivo de máxima resistencia y precisión. Materiales premium.

Si hay algo que caracteriza a este reloj deportivo con GPS de alta gama es su resistente diseño. Para ello, el fabricante japonés apuesta por un diseño mejorado que permite un rendimiento superior. Con un peso de 101 gramos y unas dimensiones de 63mm x 55mm x 20,4mm, este Casio G-Shock GBD-H1000-1A7ER incorpora piezas de resina que cubren el bisel metálico para una pulsación más eficaz de los botones. Además, cabe destacar, el reloj es resistente al agua hasta 20 bar (ISO 22810).

  • La resina sintética empleada para la fabricación de la correa asegura un ajuste más suave y personalizado.
  • El cristal mineral incorporado en la esfera del reloj es de gran dureza, a prueba de golpes y rayones. Una protección excelente que te acompañará en las rutas más exigentes.

Conectividad

Casio G-Shock GBD-H1000-1A7ER, el reloj deportivo de máxima resistencia y precisión. Conectividad.

Este dispositivo electrónico incluye opción de carga vía clip y cable de carga USB. Un reloj que dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía. Se conecta con el smartphone de forma inalámbrica y ofrece así acceso a numerosas funciones útiles.

Además, incorpora un sistema de células solares independientes capaces de suministrar energía al reloj gracias a la carga solar asistida. Un factor diferenciador respecto a otros modelos del mercado ya que garantiza una durabilidad extrema de su batería

G-Shock GBD-H1000, tu aliado para el día a día

Casio G-Shock GBD-H1000-1A7ER, el reloj deportivo de máxima resistencia y precisión. Aliado.

Así que ya sabes runneante, si buscas un aliado perfecto para monitorizar todas las métricas que componen tus entrenamientos running y trail running este G-Shock GBD-H1000 puede ser tu mejor opción. Un dispositivo que fusiona con acierto diseño y tecnología para ofrecer la máxima precisión.

Con un PVP de 399€, este G-Shock GBD-H1000 escenifica la incursión del fabricante japonés en el competitivo mundo del running y desde RUNNEA le auguramos mucho éxito y sino, ¡tiempo al tiempo!

Comentarios de G-Shock GBD-H1000, el reloj deportivo de máxima resistencia y precisión

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.