06-07-2022 Running news

Los mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte en 2022

Los mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte en 2022
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Hay quien no concibe el running sin la música. Y es que, cada vez son más las marcas que apuestan por mejorar las prestaciones de los auriculares deportivos, complementos indispensables para muchos. Los hay de todos los colores y precios, con funcionalidades más avanzadas o básicas. Por ello, te animamos a que descubras nuestra selección de los mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte en 2022 ¡los mejores precios están garantizados!

¿Quién no disfruta más del deporte mientras, de fondo, suena su canción favorita? La música motiva a completar esa serie que nos falta, esos metros antes de parar el pulsómetro, en definitiva, la música no sólo es un estímulo para el cerebro ¡también para el cuerpo! Hay quien decide salir a correr, calzarse las zapatillas de running y escuchar solo el ruido de la pisada y quien, por el contrario, no concibe un entrenamiento sin la debida banda sonora.

Los mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte en 2022, todos los modelos

Auriculares inalámbricos para todos los gustos

Entramos de lleno para presentaros los auriculares deportivos más destacados, de los cuales muchos cuentan con precios rebajados ¡échales un ojo!.

Aftershokz Trekz Titanium

Aftershokz Trekz Titanium

Su diseño Open air los convierte en el complemento ideal para completar los entrenamientos cotidianos con total comodidad y seguridad. Así, los auriculares Aftershokz Trekz Titanium son ligeros, flexibles y resistentes al sudor, el polvo y la humedad. Este modelo de auriculares deportivos de Aftershokz también cuenta con funciones de conectividad con diferentes dispositivos, Bluetooth 4.2 y de hasta 6 horas de batería.

Jabra Elite 45h

Jabra Elite 45h

Diseñados para disfrutar de una excelente experiencia sonora, los auriculares Jabra Elite 45h presumen de una estética elegante y cuentan con múltiples tecnologías para ofrecer un sonido de calidad con prestaciones como la reducción del ruido o la protección contra el viento incluidas. Con una autonomía de la batería de hasta 50 horas, estos auriculares bluetooth Jabra también incorporan un asistente de voz que permite realizar llamadas o recibir notificaciones.

JBL Harman Endurance Jump

JBL Harman Endurance Jump

Con un diseño resistente y un sonido de calidad, los auriculares JBL Harman Endurance Jump se convierten en una de las grandes opciones para completar tus actividades deportivas.La tecnología PoweHook permite los encendidos y apagados automáticos de los dispositivos a la hora de entrenar. Resistentes al agua y al sudor y con una reproducción musical de hasta 8 horas, se ajustan a la perfección a cada deportista para unas sensaciones óptimas en carrera.

JVC AE

JVC AE

Resistentes al agua, los auriculares JVC AE brindan una conexión inalámbrica con Bluetooth y un tiempo de escucha que llega hasta las 9 horas. Su cierre magnético para ajustar alrededor del cuello asegura una comodidad superior a lo largo de los kilómetros. Estos auriculares JVC también dispone de control remoto y micrófono en línea para realizar y recibir llamadas.

Mini Sport IP7

Mini Sport IP7

Los auriculares deportivos Mini Sport IP7 se encuentran entre los favoritos de los deportistas para esta temporada de 2022. Valorados como unos de los mejores accesorios entre los usuarios que lo han probado, con estos Mini Sport IP7 podrás disfrutar de una comodidad excelente en tus entrenamientos cotidianos. 

Philips A5205BK/00

Philips A5205BK/00

Disfruta de hasta 20 horas de música con estos dispositivos inalámbricos Philips A5205BK/00. Unos auriculares deportivos Philips que te permitirán mantener todas las conversaciones que quieras mientras entrenas o, si lo prefieres, escuchar tus listas de reproducción con la mejor calidad garantizada.

Pioneer SE-CL5BT

Pioneer SE-CL5BT

Los auriculares deportivos Pioneer SE-CL5BT permitirán que disfrutes, con gran comodidad y calidad, de los entrenamientos cotidianos. Con una duración de la batería que llega hasta las 8 horas, estos auriculares inalámbricos Pioneer cuentan con micrófono integrado en línea y un ajuste seguro para los deportistas más exigentes.

Plantronics BackBeat Fit 3100

Plantronics BackBeat Fit 3100

Los auriculares tipo gancho Plantronics BackBeat Fit 3100 proporcionan un ajuste seguro y flexible que se traduce en comodidad y estabilidad óptima en carrera. Con hasta 5 horas de reproducción musical inalámbrica, son resistentes al agua y al sudor.

Sony WI-SP500P

Sony WI-SP500P

Disfruta de los dispositivos inalámbricos Sony WI-SP500P, ligeros y con un agarre seguro, cuentan con tecnología Bluetooth y NFC para unas sensaciones únicas en las tiradas más exigentes. Resistentes al sudor, estos auriculares inalámbricos Sony ofrecen una autonomía de la batería de hasta 8 horas en modo reproducción activado.

Comentarios de Los mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte en 2022

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio
RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: