11-05-2021 Running news

Las mejores bicicletas estáticas de 2021 para entrenar en casa

Las mejores bicicletas estáticas de 2021 para entrenar en casa
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon

Atento runneante, porque te traemos la última actualización del año de este artículo para que, si eres un incasable del deporte y quieres tener la oportunidad de aprovechar el tiempo en casa hasta en los días más grises, te hagas con una de las mejores bicicletas estáticas de 2021 para entrenamientos indoor. Con una naturaleza competitiva y prestaciones perfectas para cualquier gimnasio, estas bicicletas estáticas te acercarán el entrenamiento profesional hasta el salón de tu casa. No dejes escapar la oportunidad y hazte con alguna de las mejores bicicletas estáticas del mercado desde RUNNEA. ¿A qué esperas?

Las 15 mejores bicicletas estáticas para entrenar en casa

Si lo tuyo es el pedaleo y buscas la oportunidad de vivir tu pasión incluso cuando no puedas salir de casa, estás de enhorabuena ya que, desde RUNNEA, te traemos una amplia selección con las mejores bicicletas estáticas de 2021. Preparadas para ofrecerte un entrenamiento indoor de alta calidad, estos modelos te permitirán disfrutar de tu pasión sin necesidad de salir de casa. No esperes más y conoce los mejores modelos de bicicletas estáticas para el hogar.

Fytter Racer Ra-4x

Fytter Racer Ra-4x

FYTTER RACER RA-4X es una bicicleta estática eléctrica con volante de inercia de 8 kg, 21 programas ajustables con 16 niveles de resistencia y 6 funciones. El manillar con pulsómetro proporciona información completa sobre tu rendimiento. Además, funciona mediante la correa Poly V: el uso de correas en lugar de cadenas hace que las operaciones sean siempre más silenciosas y también son menores los costes de mantenimiento.

Salter Rs-24

salter rs-24

La bicicleta estática Salter Rs-24 te permitirá disfrutar de 12 programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. Además, si quieres medirte el pulso, podrás hacerlo de un modo rápido y sencillo a través de los sensores de contacto que se encuentran en el manillar. Del mismo modo, también contiene 4 programas de control de ritmo cardiaco para que puedas controlar tanto la intensidad como el esfuerzo dentro de unos límites de pulsaciones previamente seleccionados. Por último, hay que comentar que en su monitor lcd retro iluminado tendrás varios indicadores, como por ejemplo, el tiempo, las calorías, la velocidad o la distancia, entre otros.

Tunturi E50 Performance

Tunturi E50 Performance

La bicicleta estática E50 Performance cuenta con 20 programas, repartidos de la siguiente manera: 1 manual, 1 esfuerzo, 1 quema-grasas, 1 recuperación, 4 ritmo cardíaco 4 iniciarse, 4 avanzado y 32 niveles de resistencia. Además cuenta con un manillar multiposición y en su monitor de 5,5 pulgadas ajustable podrás ver tanto el tiempo, como la distancia y las calorías quemadas. Del mismo modo, podrás controlar tu pulso por contacto

Bh EVO B3000

Bh EVO B3000

La bicicleta estática Bh EVO B3000 cuenta con 8 niveles de intensidad que podrás ir regulando y modificando en función de los objetivos que quieras cumplir en cada sesión. Esta bicicleta, cuyo uso recomendado es de unas 7 horas semanales, posee una pantalla LCD en la que podrás controlar tanto la frecuencia cardíaca, como el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Por último, también hay que comentar que cuenta con ruedas de transporte para que de este modo, puedas transportarla de una manera sencilla. 

Bh i.NEXOR DUAL

Bh i.NEXOR DUAL

Entre 3 y 7 horas semanales, esa es el tiempo de uso recomendado de la bicicleta estática Bh i.NEXOR DUAL, una bicicleta que cuenta con un total de 24 programas de intensidad y 12 programas predefinidos, 4 en función de frecuencia cardiaca y perfiles de usuario. Además, en su pantalla LCD podrás controlar parámetros tales como el pulso, la distancia o el tiempo de la sesión. Por último, hay que comentar que es compatible con Smartphones o Tablets

Salter PT-1620

Salter PT-1620

La bicicleta estática Salter PT-1620 cuenta con 8 niveles de intensidad que te permitirán regular la potencia a la que te moverás en las sesiones. Además, podrás regular la inclinación del manillar y ajustar el asiento para que te sientas más cómodo mientras te ejercitas. Del mismo modo, también cuenta con soporte para Tablet y móvil incorporado en el monitor, un monitor en el que podrás observar el tiempo que llevas pedaleando, así como la distancia, las calorías, las pulsaciones y la velocidad

Salter RS-29

Salter RS-29

La bicicleta estática Salter RS-29 es de fácil acceso para aquellos usuarios con poca movilidad o seniors. Cuenta con 16 niveles regulables de intensidad, 12 programas diferentes de entrenamientos y el test de recuperación “recovery” que te ayudará a la hora de controlar tu estado físico. Además, su asiento regulable con respaldo te ofrecerá un confort excepcional para que disfrutes como nunca mientras te ejercitas. Por último, también hay que señalar que en su monitor LCD podrás controlar el tiempo, tu pulso, la velocidad, la distancia y las calorías

Schwinn 130i

Schwinn 130i

La bicicleta estática Schwinn 130i, te ofrecerá hasta un total de 20 niveles de resistencia y 22 programas de ejercicios preestablecidos. Además, en su sistema de doble pantalla lcd dual track, podrás observar en todo momento valores tales como el tiempo, la distancia recorrida y el pulso, que podrás controlar colocando las manos en los monitores del manillar

BH Carbon Bike Generator H872L

BH Carbon Bike Generator H872L

La bicicleta estática BH Carbon Bike Generator H872L, cuyo uso recomendado es de unas 20 horas semanales, ha sido creada para entrenamientos específicos y de rehabilitación. Esta bicicleta semiprofesional que cuenta con freno electromagnético, te asegurará el máximo rendimiento. Además, cuenta con 12 programas predeterminados, 16 niveles de intensidad, test de recuperación y los parámetrosde distancia, pulso, calorías quemadas, velocidad y tiempo.

BH Nexor Plus

BH Nexor Plus

La bicicleta estática BH Nexor Plus H1055N cuenta con una gran serie de características que la convierten en una bicicleta de lo más interesante y es que esta bicicleta, cuyo uso recomendado es entre 3 y 7 horas a la semana, cuenta con sistema de freno magnético, manillar ajustable para que te sientas más cómodo mientras te ejercitas y un sistema de medición del pulso por contacto. Además, también podrás escoger entre 8 niveles de intensidad y podrás disfrutar tanto de test de recuperación como de test de control de grasa corporal.

Salter PT-1970

Salter PT-1970

La bicicleta estática PT-1970 cuenta con un uso recomendado de unas 7 horas semanales. Esta bicicleta, que ofrece un fácil acceso, que resulta muy interesante para los usuarios senior, dispone de 8 niveles de resistencia, freno magnético y medición del pulso por contacto, que podrás ver en su monitor con pantalla LCD, donde también podrás observar la distancia que llevas recorrida, el tiempo, la velocidad y las calorías quemadas. Por último, hay que comentar que también incorpora ruedas para que puedas moverla de una forma cómoda.

Finnlo Ergo Exum XTR

Finnlo Ergo Exum XTR

La bicicleta estática Finnlo Ergo Exum XTR, te ofrecerá 15 programas de intervalos entre los que se encuentran 1 de recuperación y 3 por frecuencia cardíaca. Además, también incluye 8 programas con perfil de montaña y valle. También hay que señalar, que con el ergómetro de esta bicicleta, cuyo uso recomendado es de 7 horas semanales, trabajarás prácticamente todos los grupos musculares, realizando así, sesiones mucho más completas. 

Bodytone Evor4

Bodytone Evor4

Con la bicicleta estática Evor4 podrás llevar a cabo hasta un total de 13 programas predefinidos adaptados a las 10 funciones que realiza, mientras que su sillín con respaldo te aportará un plus de comodidad mientras te ejercitas. Además, esta bicicleta, que posee sistema de frenado magnético, también cuenta con pantalla Led con soporte para tablet y ruedas de transporte y nivelación para puedas moverla de un modo sencillo y ajustar la máquina al suelo.

Nautilus U628

Nautilus U628

La bicicleta estática Nautalis U628 incluye 29 programas de entrenamiento personalizado y 25 niveles de resistencia, que te permitirán escoger la intensidad que quieras imprimir a cada sesión. Además, su sillín gel ajustable te brindará una gran comodidad para que puedas hacer frente con total garantía a tus entrenamientos más largos. Por último, también hay que comentar que esta bicicleta incluye porta botellasventilador y ruedas para que puedas transportarla cómodamente de un lugar a otro.

Comentarios de Las mejores bicicletas estáticas de 2021 para entrenar en casa

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio
Patricia Barron

Patricia Barron

Redacción

Me llamo Patricia Barron, llevo 21 años haciéndome publicidad y algo más de 2 haciéndola para otros. Toda mi vida he practicado deporte, gimnasia rítmica para ser más precisos, (tanto en conjunto como individualmente). Actualmente, después de haber finalizado mi etapa de gimnasta, estoy intentando iniciarme en el mundo del running así que formar parte del equipo de RUNNEA, no me puede venir mejor.

Ha escrito: