Zapatilla de la semana: Nike Zoom Gravity 2

Zapatilla de la semana: Nike Zoom Gravity 2
Publicado el 04-12-2020

Tras el fervor que supuso, en todos los sentidos, el Black Friday 2020, recuperamos una de las secciones que más nos gustan en RUNNEA, y en esta ocasión os presentamos a la zapatilla de la semana: Nike Zoom Gravity 2. Este modelo de la firma estadounidense, que va dirigido a corredores neutros que quieran moverse sobre el asfalto a ritmos vivos, brindará a todos los runners que las prueben una reactividad fabulosa, una amortiguación excelente y un ajuste sensacional, entre otras muchas cosas.

Zapatilla de la semana, Nike Zoom Gravity 2, características principales

Pero tal y como se espera de unas zapatillas de running de este nivel, lo mencionado anteriormente no es lo único de lo que podrás disfrutar cuando te calces esta silueta, sino que además, sentirás una gran sensación sensación de confort, que se acentuará aún más gracias a la transpirabilidad que garantiza su upper, y que hacen de esta Nike Zoom Gravity 2 un modelo de lo más completo.

Nike Zoom Gravity 2, características más destacadas

Hechas las presentaciones, pasamos a desgranar con todo lujo de detalles todas y cada una de las características y las tecnologías que conforman este modelo de Nike, y que ha sido creado para hacer frente tanto a carreras de corta distancia como a entrenamientos de calidad.

Zapatilla de la semana, Nike Zoom Gravity 2, características más destacadas

Doble unidad Zoom Air

Amortiguación y reactividad. Eso es lo que garantiza la doble unidad de zoom air implementada en esta zapatilla, que es la evolución de las Nike Zoom Gravity y que tan buenos resultados han dado hasta la fecha.

Zapatilla de la semana, Nike Zoom Gravity 2, amortiguación

Regresando a la tecnología de la que hablábamos anteriormente, hay que reseñar que este modelo incluye la doble unidad de Zoom Air, tanto en el antepié como en el talón, proporcionándote una amortiguación sensacional y una reactividad fabulosa, para que de esta forma le puedas sacar el máximo rendimiento a todas y cada una de tus zancadas, algo realmente necesario para el perfil de runner al que va dirigido esta silueta.

Diseño futurista

Zapatilla de la semana, Nike Zoom Gravity 2, upper

Es indudable que otro de los puntos fuertes de estas Nike Zoom Gravity 2, es su diseño. Pese a que es indudable que la cuestión estética es puramente subjetiva, es cierto que hasta el momento ha recibido críticas muy positivas. A ello, hay que sumarle que gracias al ajuste anatómico que te proporcionará esta silueta, que actúa como una segunda piel, podrás disfrutar de una sensación de confort sensacional, un confort que se ve incrementado gracias a la transpirabilidad que ofrece su upper y que al favorecer la entrada y salida del aire del interior de la zapatilla, hará que mantengas los pies frescos en todo momento.

Tracción y durabilidad

Zapatilla de la semana, Nike Zoom Gravity 2, suela

Además de todo lo anteriormente mencionado, la suela de goma de esta zapatilla también te ofrecerá una tracción excelente, garantizándote una mayor estabilidad para que de esta manera te sientas más seguro y te centres única y exclusivamente en disfrutar mientras corres. Del mismo modo, esta suela exterior es resistente a la abrasión e incrementará la vida útil de la zapatilla, para que así puedas disfrutar de ella durante más tiempo.

Nike Zoom Gravity 2, otros puntos fuertes

Zapatilla de la semana, Nike Zoom Gravity 2, otros puntos fuertes

Amortiguación, reactividad, ajuste, confort, tracción y durabilidad. Estas son las características que hemos enumerado hasta el momento sobre las Nike Zoom Gravity 2, pero la firma de Oregón, con el firme propósito de hacer de esta zapatilla, una silueta de lo más completa, ha decidido incluir otras como por ejemplo es el caso de los detalles reflectantes que podemos encontrar tanto en la zona del empeine como en la del antepié y que te harán sentir más seguro, ya que te garantizarán ser más visible en condiciones de baja luminosidad.

Zapatilla de la semana, Nike Zoom Gravity 2, talón cosido

Por su parte, el talón cosido que también podemos observar en la zona del upper, te ofrecerá una gran sujeción y protege, al mismo tiempo, tu tendón de aquiles de la abrasión.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Zapatilla de la semana: Nike Zoom Gravity 2

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

Periodista

Soy Sergio Rodríguez. Amante del periodismo y especialmente del periodismo deportivo. Entusiasta, siempre con ganas de desarrollarme y crecer tanto en el plano personal como en el profesional. Soy de los que piensa que de todo y de todos se aprende. Pocas cosas me hacen más feliz que estar rodeado de animales y de naturaleza. Me gusta hacer deportes y disfruto sobre todo con el fútbol. Me encanta rodearme de gente positiva y alegre. ¿Me acompañas en esta aventura?

Ha escrito: