Las mejores máquinas para hacer ejercicio en casa en 2021

Running news
Las mejores máquinas para hacer ejercicio en casa en 2021
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 04-01-2021

La actual situación de crisis sanitaria ha motivado la compra de material deportivo específico para el entrenamiento indoor y las cintas de correr, las bicicletas de spinning o las bicicletas estáticas se han convertido, desde hace unos meses, en objeto de deseo de nuestros runneantes. Un cambio en el hábito de consumo del material deportivo que se mantiene y que nos lleva derechos al post de hoy: las mejores máquinas para hacer ejercicio en casa en 2021.

Tal y como asegura el Informe RUNNÓMETRO 2020: Influencia de la COVID-19 en los hábitos deportivos de los corredores populares, el 57% del total de los encuestados afirma haber adquirido material deportivo indoor específicamente motivado por la pandemia. Un aumento sustancial en la oferta y la demanda de maquinaria para entrenamiento indoor que ha motivado la selección que te ofrecemos a continuación.

Aprovecha las rebajas running 2021 para hacerte con tu aliado perfecto y entrena al máximo nivel ¡sin necesidad de salir de casa! Mantén a raya el sedentarismo, vence a la pereza, recupera la motivación y siéntete más activo que nunca con esta jugosa selección en cintas de correr, bicicletas elípticas, multiestaciones ¡y mucho más!

FITFIU Fitness MC-100

Las mejores máquinas para hacer ejercicio en casa en 2021: FITFIU Fitness MC-100

Esta cinta de correr plegable te seducirá por su magnífica relación calidad-precio. Con un motor de 900w y con una velocidad regulable hasta 10km/h, está destinada a un uso moderado doméstico. Dispone de inclinación manual, cuenta con una superficie de carrera de 31x102cm e incorpora hasta 12 programas de entrenamiento predefinido para que alcances el máximo rendimiento ¡sin salir de casa!

Además, incluye también un sistema de paro de emergencia magnético que te garantizará mayor seguridad en tus sesiones indoor.

Bodytone Treadmill Dt14

Las mejores máquinas para hacer ejercicio en casa en 2021: Bodytone Treadmill Dt14

Orientada a un uso doméstico de 10 horas semanales, esta cinta de correr Bodytone Treadmill Dt14 incorpora la tecnología de amortiguación REACT para una absorción de los impactos superior durante la práctica deportiva. Diseñada para usuarios que no superen los 110kg de peso, cuenta con una superficie de carrera de 130x45cm y alcanza hasta una velocidad máxima de hasta 14km/h.

Sus ruedas de transporte te permitirán mover esta máquina con facilidad por las distintas estancias de tu hogar y el práctico sistema Plug&Train facilitará su uso.

Bodytone Ds06

Las mejores máquinas para hacer ejercicio en casa en 2021: Bodytone Ds06

Esta bicicleta de spinning te permitirá alcanzar el máximo rendimiento durante tus entrenamientos indoor. Dirigida a deportistas con un peso inferior a 110kg, su disco de inercia de 14kg permite graduar la resistencia ¡en todo momento! Orientada a un uso doméstico semanal de 10 horas, incorpora 2 ruedas de transporte delanteras que facilitan su traslado por los distintos rincones del hogar.

Además, para disfrutar de un plus de confort durante la práctica deportiva incorpora manillar y sillín con ajuste milimétrico en altura y profundida ¡ahí es nada!

Salter Lifestyle PT-1690

Las mejores máquinas para hacer ejercicio en casa en 2021: Salter Lifestyle PT-1690

Dirigida a completar los entrenamientos indoor más exigentes, esta bicicleta de spinning Salter Lifestyle PT-1690 está dirigida a usuarios con un peso máximo de 130 kg. Una máquina que dispone de múltiples regulaciones para una mayor ergonomía y comodidad durante la práctica deportiva y cuyo volante de inercia -de 20kg- genera un movimiento suave y fluido.

El nivel de resistencia es regulable en todo momento, para adaptar tus movimiento en función del entrenamiento que decidas completar.

Bodytone Du15

Las mejores máquinas para hacer ejercicio en casa en 2021: Bodytone Du15

La bicicleta estática Bodytone Du15 está dirigida a completar entrenamientos semanales de hasta 10 horas. Su sistema de frenado magnético y su disco de inercia de 7kg te permitirá ajustar la carga de entrenamiento y disfrutar de una sesión indoor digna de gimnasio. Además, incorpora un pulsómetro para una medición más precisa de la frecuencia cardíaca.

Su pantalla LCD XXL te permitirá conocer los distintos parámetros que componen tu actividad física y ajustar así la carga de trabajo.

Klarfit Azura

Las mejores máquinas para hacer ejercicio en casa en 2021: Klarfit Azura

Esta bicicleta estática Klarfit Azura cuenta con hasta 8 niveles de resistencia para ajustar al máximo la carga de trabajo durante tus entrenamientos. Se trata de una máquina plegable, equipada con una pantalla LCD fácil de leer cuya estabilidad y precisión ¡te sorprenderán!

Además, es muy fácil de montar y su amplio asiento acolchado te garantizará una experiencia llena de confort ¡pruébala!

Trainer ELIPTIC 1500

Las mejores máquinas para hacer ejercicio en casa en 2021: Trainer ELIPTIC 1500

La bicicleta elíptica de alto rendimiento Trainer ELIPTIC 1500 incorpora doble manillar ergonómico para exprimir al máximo tus rutinas de entrenamiento. Con una resistencia regulable de 8 niveles, cuenta con un sistema de frenado magnético con masa oscilante de 8kg y sensores de pulso para una medición precisa de la frecuencia cardíaca.

Su pantalla LCD te permitirá consultar todos los datos relacionados con tus sesiones de entrenamiento, tiempo, distancia, calorías… ¡y mucho más!

Klarfit Tauon

Las mejores máquinas para hacer ejercicio en casa en 2021: Klarfit Tauon

Tonifica tus músculos y fortalece tu sistema circulatorio con la nueva bicicleta elíptica Klarfit Tauon. Una máquina indoor que incorpora hasta 8 niveles de resistencia y que tiene un volante de inercia de 12kg, para que exprimas al máximo tus entrenamientos en casa. Con un peso reducido de 26kg, incorpora ruedas que facilitan su desplazamiento en el hogar.

Además, disfrutarás de un pedaleo silencioso y fluido mientras trabajas con precisión brazos, glúteos y piernas. Su ordenador integrado te permitirá conocer todos los detalles de tu sesión de entrenamiento.

HOMCOM Power Tower

Las mejores máquinas para hacer ejercicio en casa en 2021: HOMCOM Power Tower

Esta multiestación HOMCOM Power Tower te permitirá entrenar los músculos de todo el cuerpo, independientemente de tu nivel. Una máquina que te permite realizar un montón de ejercicios, flexiones, bíceps, tríceps, dips… ¡sin necesidad de salir de casa!

Su estructura de acero ofrece una durabilidad excepcional y, además, es muy fácil de montar. Con una altura ajustable a 172-224 cm en 6 posiciones distintas, el soporte de la espalda se ajusta horizontalmente para que te ejercites junto al máximo confort.

TecTake

Las mejores máquinas para hacer ejercicio en casa en 2021: TecTake

La multiestación TecTake te permitirá mantenerte en forma y trabajar todo tu cuerpo sin necesidad de ir al gimnasio. Completa con éxito los diversos ejercicios de presión, flexiones y giros sin renunciar a la máxima estabilidad y seguridad. Su estructura de acero te permitirá entrenar con eficacia y exprimir al máximo cada sesión.

A estas máquina de entrenamiento indoor se le suman los steppers y los bancos de remo; máquinas que nos permitirán trabajar partes específicas de nuestro cuerpo. No pierdas de vista este post porque lo iremos actualizando durante todo el 2021¡dicho queda!

¿Cuál es la mejor máquina de ejercicios para quemar grasa?

En la anterior selección encontrarás a tus aliados perfectos para combatir el peligroso sedentarismo y adoptar un estilo de vida más saludable sin necesidad de salir de casa. Si en tu caso persigues el objetivo de adelgazar, deberás fijarte prestar especial atención a la duración, en la intensidad y la frecuencia de tus entrenamientos.

Si bien es cierto que cada tipo de máquina indoor está optimizada para trabajar una determinada área del cuerpo; mediante las cintas de correr y bicicletas elípticas podremos optar a un trabajo más completo, ya que fortaleceremos tanto el tren superior como el tren inferior.

Comentarios de Las mejores máquinas para hacer ejercicio en casa en 2021

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.