27-07-2022 Electrónica

Las mejores pulseras de actividad para correr de 2022

Las mejores pulseras de actividad para correr de 2022
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Las pulseras de actividad se han convertido en el aliado perfecto para alcanzar el equilibrio saludable entre deporte y vida cotidiana. La evolución de estos dispositivos electrónicos les permite adaptarse a nuevos paradigmas tecnológicos, cada vez más complejos, ofreciendo unas prestaciones y funcionalidades a la altura de los deportistas más exigentes. Un mercado en ebullición al que hoy, en RUNNEA, prestamos especial atención. A continuación, os traemos una jugosa selección con las mejores pulseras de actividad para correr de 2022.

Gestiona tus notificaciones inteligentes, monitoriza tu frecuencia cardíaca, controla los niveles de oxígeno en sangre, mide los niveles de estrés, descubre la calidad de tu sueño o registra tus periodos menstruales a través de tu pulsera de actividad. Se trata de un gadget electrónico capaz de recoger todos los datos que componen tu actividad física diaria para darnos una información precisa de los distintos parámetros como la distancia recorrida, el tiempo activo, la calidad del sueño o las calorías quemadas, entre otras.

Mejores pulseras de actividad para correr de este 2022

La oferta y demanda creciente de este tipo de dispositivos electrónicos hace que las marcas líderes del sector nos presenten novedades cada vez más competitivas. Fabricantes de la talla de Huawei, Xiaomi o Samsung compiten por lanzar la pulsera de actividad más completa; aquella capaz de combinar a la perfección conectividad, precisión y diseño. En RUNNEA hemos analizado al detalle las novedades más destacadas en pulseras de actividad para correr de este 2022 y os hemos preparado esta jugosa selección:

Xiomi Mi Smart Band 7

Xiomi Mi Smart Band 7

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Smart Band 7 destaca por disponer una autonomía de uso de 14 horas, la cual es posible cargarla aproximadamente en 2 horas gracias a su sistema de carga magnética. Presenta el sistema “Always-On-Display”, el cual permite que la información sea mostrada a pesar de que la pantalla esté apagada. 

Permite el registro del nivel de oxígeno de sangre en determinadas circunstancias, así como la monitorización de la salud femenina haciendo especial hincapié en el control del ciclo menstrual. Esta séptima edición alberga hasta 120 modos deportivos, así como la opción de realizar pagos móviles mediante el sistema NFC.

Oppo Band

Oppo Band

La pulsera OPPO Band es un accesorio deportivo del que podrás disfrutar las 24 horas del día, incluso para la práctica de la natación, pues cuenta con una resistencia IP54. Destacamos el sensor de SpO2 que incluye este dispositivo de OPPO, que te permitirá rastrear la variabilidad de los niveles de oxígeno en sangre, ¡también mientras duermes! Además, el OPPO Band te permitirá controlar la frecuencia cardíaca en tiempo real

Exprime al máximo los 12 modos de ejercicio con los que cuenta el OPPO Band para cubrir tus necesidades y optimiza tu rendimiento gracias al sensor de aceleración y las métricas en tiempo real. Cabe destacar la autonomía de la batería de este dispositivo electrónico, que, con una sola carga completa puede extenderse hasta 12 días de uso.

Amazfit Pace

Amazfit Pace

El Amazfit Pace se trata de un modelo enfocado para amantes del deporte que integra pulsómetro y GPS, monitor de actividad y el sistema de medición de calidad del sueño. Destaca por encima de todo por ser un diseño increíblemente resistente a los golpes. Incorpora un sensor del ritmo cardíaco sin necesidad de banda pectoral

Registra posicionamiento de datos tecnológicos, localización precisa, distancia total, tiempo, velocidad y otras opciones del sistema que te ayudarán a conocer a la perfección tu entrenamiento y poder así mejorar tus marcas. La batería dura 35 horas con el uso del GPS durante media hora al día y recibiendo 200 notificaciones.

Samsung Galaxy Fit 2

Samsung Galaxy Fit 2

Disfruta de hasta 21 días de autonomía sin necesidad de carga y déjate sorprender por una experiencia visual ¡nunca antes vista! La nueva Samsung Galaxy Fit 2 es ahora más cómoda y ligera e incorpora nuevas funcionalidades para una monitorización más precisa y eficaz de la actividad física. Sumergible hasta los 50 metros, con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color y el de ofrecer hasta más de 70 esferas para adaptarlo a tu estilo, harán de esta nueva actualización tu aliada perfecta para el día a día.

Un dispositivo que hará que exprimas al máximo tus rutinas deportivas sin renunciar a una conectividad ilimitada. Gestiona tus notificaciones inteligentes de forma instantánea ¡y no te pierdas nada!

Huawei Band 7

Huawei Band 7

La pulsera de actividad Huawei Band 7 mantiene esa filosofía de ser un dispositivo orientado a las actividades de fitness y de salud. Incluye hasta 96 modos de entrenamiento diferentes. Desde el running, pasando por la natación, hasta la práctica del yoga. Gracias a la inclusión del patentado sistema Huawei TruSport, tienes la oportunidad de monitorizar métricas de alto rendimiento: VO2 máx., índice de carrera y tiempos de recuperación.

Más apartados a tener en cuenta, la excepcional duración de la batería de esta pulsera de actividad Huawei Band 7, diseñada para todo tipo de situaciones de tu día a día, que resiste 14 días en modo de uso típico y 10 días en modo de uso intensivo. Por otro lado también hay que hablar de sus sistema de carga rápida del dispositivo. En apenas cinco minutos de carga, su duración se puede prolongar hasta 2 días de uso del dispositivo.

Garmin Vivosmart 5

Garmin Vivosmart 5

La pulsera de actividad Garmin Vivosmart 5, uno de los dispositivos más avanzados del mercado. Su sencilla interfaz y sus múltiples perfiles deportivos preinstalados, te permitirán monitorizar con precisión tu día a día además, tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM. Disfruta de hasta 7 días de autonomía de la batería, independientemente de lo exigente que sea tu rutina diaria.

El GPS incorporado te permitirá registrar las distintas actividades al aire libre, ya sea andando, corriendo o en bici y gracias al sensor de frecuencia cardíaca incorporado en esta pulsera de actividad, podrás medir la intensidad de tu esfuerzo durante las distintas actividades. Con un simple vistazo a tu muñeca, podrás comprobar la saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento del día.

Fitbit Charge 5

Fitbit Charge 5

El Fitbit Charge 5 llega repleto de nuevas funcionalidades, preparado para convertirse en el gran aliado para cualquier tipo de ocasión y evento. Cuenta con GPS integrado entre sus funcionalidades, para salir a correr o pasear sin necesidad de llevar encima el teléfono móvil. 

Gestiona el estrés y mide la respuesta de tu cuerpo desde tu muñeca gracias a la aplicación Escáner EDA. Además, encontrarás cientos de ejercicios para la práctica del mindfulness en la aplicación oficial de Fitbit. Te permite estar al día de tu bienestar con el cálculo de métricas como el nivel de oxígeno en sangre, la variabilidad de la frecuencia cardíaca o incluso la respiratoria.

Fitbit Luxe

Fitbit Luxe

La pulsera de actividad Fitbit Luxe te permitirá consultar todos los parámetros que componen tu actividad física diaria para mejorar tu rendimiento. Un dispositivo que te monitoriza todos los pasos que das, las 24 horas del día, pero que, al mismo tiempo, protege tu horario a través de los modos “Modo sueño” y “Modo no molestar”. 

Te acompañará en tu día a día para que saques el máximo partido a tu rutina. Consulta todas las notificaciones de tu smartphone desde la comodidad de tu muñeca, conéctala al GPS de tu móvil y visualiza la distancia o el ritmo durante tus paseos o carreras. Su icónico y sofisticado diseño hacen de esta Fitbit Luxe uno de los modelos más atractivos del mercado.

Comentarios de Las mejores pulseras de actividad para correr de 2022

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio
RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: