Rebajas relojes para correr en 2021: los mejores smartwatch con GPS y pulsómetros

Rebajas relojes para correr en 2021: los mejores smartwatch con GPS y pulsómetros
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 29-07-2021

Llega el momento de aprovechar los grandes descuentos que nos ofrecen una gran cantidad de marcas en un sinfín de productos con motivo de las rebajas de verano 2021. Es el momento ideal de aprovechar y hacerte con ese dispositivo electrónico que te permita mejorar tu rendimiento durante los entrenos así que, runneante, toma nota porque a continuación te presentamos las rebajas de relojes para correr en 2021: los mejores smartwatch con GPS y pulsómetros.

Grandes rebajas en smartwatch con GPS y pulsómetros

No cabe duda de que cada vez son más los runners que cuentan con algún artículo de este tipo, ya bien sea un smartwatch o un pulsómetro, y es que la experiencia de carrera mejora notablemente cuando se utiliza alguno de estos productos. Dicho lo cual, pasamos a ofrecerte un listado en el que encontrarás algunos de los mejores dispositivos del mercado.

Nuestra selección
Los pulsómetros más vendidos de la semana

Samsung Galaxy Watch Active2

Rebajas relojes para correr en 2021: los mejores smartwatch con GPS y pulsómetros, Samsung Galaxy Watch Active2

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active posee la capacidad de detectar de un modo automático 7 actividades físicas distintas, mientras que al activarlo de manera manual alcanzará hasta 39 modos de deportes diferentes. Además, entre otras muchas cosas, este reloj de Samsung monitorizará tu frecuencia cardiaca, enviándote alertas en caso de que detecte anomalías en la misma. Del mismo modo, también hay que mencionar que contiene GPS integrado y podrá controlar tus niveles de estrés.

El sensor óptico de la muñeca de 8 fotodiodos, permite controlar tu frecuencia cardiaca sin necesidad del uso de ninguna banda pectoral y detecta anomalías mandando alertas en tiempo real. 

Garmin Forerunner 35

Rebajas relojes para correr en 2021: los mejores smartwatch con GPS y pulsómetros, Garmin Forerunner 35

El reloj deportivo GPS Garmin Forerunner 35 controlará en todo momento tu frecuencia cardíaca. Además, gracias a la inclusión de GPS, podrás conocer, entre otras cosas, la distancia recorrida en cada sesión, el ritmo y los intervalos. Por su parte, también contabilizará el número de pasos que das cada día, así como el número de calorías consumidas y te propondrá que realices actividad física cuando lleves un largo periodo de tiempo sin hacerlo.

Garmin Vivomove HR

Rebajas relojes para correr en 2021: los mejores smartwatch con GPS y pulsómetros, Garmin Vivomove HR

El Garmin Vivomove HR llevará la cuenta de los pasos diarios que des, las escaleras que subas o el tiempo que duermas. Por su parte, este dispositivo de Garmin posee sensor de frecuencia cardíaca y medirá los niveles de estrés, y en caso de que detecte que estos son demasiado altos, te propondrá que realices ejercicios de respiración para reducir dichos niveles de estrés. Por último, también hay que señalar que el Garmin Vivomove HR vibrará cuando recibas, por ejemplo correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas entrante, en caso de que lo configures de esa manera.

Garmin Venu 2

Rebajas relojes para correr en 2021: los mejores smartwatch con GPS y pulsómetros, Garmin Venu 2

Con el Garmin Venu 2, podrás medir la saturación de oxígeno en sangre, hará seguimientos tanto de tus niveles de estrés como de tu respiración, controlará tus niveles de estrés y te permitirá saber que horas son las más idóneas para que hagas ejercicio. Del mismo modo, al vincular este dispositivo de Garmin con tu smartphone recibirás, en caso de que así lo estimes oportuno, mensajes de texto o correos electrónicas, entre otras cosas.

Se trata de la versión mejorada del Garmin Venu el cual recordamos que fue un éxito por sus múltiples funciones. Esta vez, se ha renovado y desde Garmin han hecho hincapié especialmente en mejorar los sensores de GPS y las funciones de control de la salud y de ejercicio. Todo ello para poder ayudarte a entender mejor lo que sucede dentro de tu cuerpo. Además, podrás encontrar nuevas formas de moverte gracias a las más de 25 aplicaciones deportivas preinstaladas.

Amazfit GTS 2

Rebajas relojes para correr en 2021: los mejores smartwatch con GPS y pulsómetros, Amazfit GTS 2

El Amazfit GTS 2, incluye 12 modos distintos de deportes, entre los que se encuentran el trail running, el running o el ciclismo. Por su parte, cada vez que finalices cada sesión este dispositivo realizará un informe con el propósito de ayudarte a mejorar tu rendimiento. Además, el Amazfit GTS 2, realizará un seguimiento de tu frecuencia cardíaca de forma constante, notificándote si esta es demasiado elevada. Por último, también hay que señalar, que medirá la calidad de tu sueño, controlará tus niveles de estrés y que podrás almacenar en él entre 300 y 600 canciones.

Polar M430

Rebajas relojes para correr en 2021: los mejores smartwatch con GPS y pulsómetros, Polar M430

El Polar M430 es un dispositivo que combina funcionalidades de pulsómetro y de pulsera de actividad. Además, realizará un seguimiento de actividad durante las 24 horas del día de forma ininterrumpida durante los siete días a la semana. Del mismo modo, incluye más de 100 perfiles de deporte diferentes, ofreciéndote un amplio abanico de opciones entre las que elegir. Por último, también hay que comentar que incorpora, entre otras cosas GPS y sensor de frecuencia cardíaca.

Polar Grit X

Rebajas relojes para correr en 2021: los mejores smartwatch con GPS y pulsómetros, Polar Grit X

El Polar Grit X es un dispositivo realmente ligero al que podrás sacarle el máximo rendimiento en tus aventuras al aire libre. Además, te ofrecerá un análisis detallado de la carga de entrenamientos y de tu descanso nocturno. Este reloj deportivo que contiene GPS y brújula de alta precisión, detectará gracias a su función Hill Splitter segmentos tanto de subida como de bajada, para que de esta manera puedas gestionar de un mejor modo la intensidad con la que te ejercitas en cada sesión.

Garmin Fenix 6

Rebajas relojes para correr en 2021: los mejores smartwatch con GPS y pulsómetros, Garmin Fenix 6

Con el Garmin Fenix 6, que incluye sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca y pulsioxímetro, sabrás en tiempo real, entre otras cosas, las inclinaciones, distancias y ganancias en altitud, gracias a la función Climbpro. Además, también incluye sensores ABC, es decir, altímetro, barómetreo y brújula de tres ejes para obtener una mayor exactitud en los datos. Por último, también hay que comentar que posee la función de seguimiento y seguridad y que en caso de emergencia enviarán tu ubicación a tus contactos.

Suunto 5

Rebajas relojes para correr en 2021: los mejores smartwatch con GPS y pulsómetros, Suunto 5

El Suunto 5 es un reloj con GPS y batería de larga duración, que incluye más de 80 modos de deporte, te ofrecerá un seguimiento de tu nivel de forma física y analizará también tus niveles de estrés. Además, también te brindará un plan de entrenamiento que vaya en consonancia con los objetivos deportivos que te hayas marcado.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Rebajas relojes para correr en 2021: los mejores smartwatch con GPS y pulsómetros

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.