¿Te gustaría convertirte en tester y ser nuevo miembro de la familia de RUNNEA ACADEMY?

Running news
¿Te gustaría convertirte en tester y ser nuevo miembro de la familia de RUNNEA ACADEMY?
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 12-04-2021

Si estás invirtiendo unos pocos minutos en leer estas líneas, no tenemos dudas de que compartes al 100% la filosofía que tenemos en RUNNEA: pasión por el running y por buscar nuevos retos que te motiven a seguir entrenando. Ha llegado la oportunidad que estabas esperando: ¡Buscamos tester y nuevos miembros para unirse a la familia de RUNNEA ACADEMY! Si estás interesado, sigue leyendo, y no pierdas detalle.

¿Cómo participar en este sorteo exclusivo de testers de RUNNEA ACADEMY?

El primer apunte que debes tener en cuenta y en el que queremos hacer especial hincapié consiste en que esta búsqueda de nuevos probadores para la familia de RUNNEA ACADEMY está abierta a corredores/as de todo tipo o condición. Esto es, no importa el nivel que tengas como runner, porque, buscamos mujeres y hombres de diferentes perfiles, respecto a la experiencia, a las distancias, e incluso a las superficies en la que dais rienda suelta y sacáis vuestra mejor versión con las zapatillas running (o trail running) puestas.

¿Cómo participar en este sorteo exclusivo de testers de RUNNEA ACADEMY? - foto 1

Simplemente tenéis que responder a las sencillas preguntas del formulario de inscripción de:

El plazo de inscripción a esta exclusiva promoción de la plataforma de entrenamientos online de RUNNEA está operativa desde el lunes 12 de abril hasta el domingo 2 de mayo.

Los afortunados serán contactados vía email y se anunciarán en diferentes perfiles de redes sociales:

¿Qué premios te puedes llevar por participar?

Volvemos a recalcar que independientemente del nivel de los runneantes que participen en este sorteo, los probadores serán escogidos mediante sorteo.

Entre todos los participantes habrá un total de 4 ganadores que se llevarán 4 completos packs running, compuestos por:

  • Suscripción Premium para un año con RUNNEA ACADEMY.
  • Nueva camiseta del RUNNEA TEAM.

Un premio muy jugoso que está valorado en 200€, y que puede ser tuyo con tan sólo participar y contestar al formulario de inscripción.

¿Qué premios te puedes llevar por participar en el sorteo exclusivo de testers de RUNNEA ACADEMY? - foto 2

Una vez, anunciados los afortunados ganadores, éstos pasarán a convertirse en nuevos testers de RUNNEA ACADEMY, lo que significa que nos transmitirán su feedback y sensaciones con el plan de entrenamiento individualizado de RA que ellos elijan, y para el objetivo que quieran llevar a cabo. Al mismo tiempo que tendrán visibilidad en nuestra sección de Runneantes Anónimos del magazine de RUNNEA.

¿Qué es RUNNEA ACADEMY y por qué puede ser tu gran aliado en tus retos deportivos?

Seguro que a estas alturas ya conoces a la perfección RUNNEA ACADEMY, pero si no es el caso que sepas que puede convertirse en tu mejor aliado porque nuestro sistema de entrenamiento combina el conocimiento humano de nuestros entrenadores cualificados con la Inteligencia Artificial para que progreses como runner, incluyendo un plan nutricional a medida.

Nuestro mejor aval es que ya son más de 30.000 personas que entrenan con el método de RUNNEA ACADEMY, y podemos decir que funciona. De hecho, tienes a tu disposición un mes de prueba completamente gratis.

Además, los planes son totalmente individualizados. Así como no hay dos corredores iguales, tampoco pueden existir dos planes iguales. Tu evolución como corredor/a será la que tú mismo/a te marques. Los resultados llegarán en función de tus entrenamientos. No te aseguramos una marca concreta, pero sí que llegarás a tu objetivo en el mejor estado de forma posible.

Los planes de entrenamiento a medida de RUNNEA ACADEMY están estructurados en plazos de 3, 6 y 12 meses. Así como el plan de entrenamiento para los corredores más exigentes, dirigido por Marc Roig, uno de los entrenadores del NN Running Team, con una duración de 3 meses y que también incluye plan de nutrición.

Todo ello aderezado con la motivación de poner a prueba y medir tu evolución con todo nuestro catálogo de retos virtuales disponibles, y en los que entrarás en sorteos exclusivos con magníficos premios.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.