Mágina Sky Race 2021 en directo: clasificaciones del Campeonato de España de Kilómetro Vertical y en Línea

Mágina Sky Race 2021 en directo: clasificaciones del Campeonato de España de Kilómetro Vertical y en Línea
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 02-05-2021

El recorrido de la Mágina Sky Race 2021 sirve este fin de semana para que se disputen 2 de las más importantes pruebas del calendario de carreras de montaña, organizado por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME). Hoy sábado 1 de mayo, se disputa el Campeonato de España de KM Vertical y mañana domingo, en Línea.

Una carrera en la que no faltan importantes corredores de montaña del país como Zaid Ait Malek, Aritz Egea, Manuel Merillas, Yokin, Daniel Osanz, Pere Rullan, Alejandro Forcades, Manu Anguita, Jan Margarit, Asier, Juanjo Somohano, y en chicas más de lo mismo al reciente podium de la 1ª prueba de Copa de España Oihana Kortazar, Patricia Pineda y Maite Maiora,Gemma Arenas, Silvia Lara, Blanca Maria Serrano, Andrea Garay o Mireia Pons.

Horario y dónde ver el Campeonato de España de Kilómetro vertical y en Línea

Puedes seguir la evolución de cada corredor y su clasificación en la carrera en directo en esta página de RUNNEA.

Sábado 1 de mayo de 2021

09.00h. Salida kilometro Vertical.

Domingo 2 de mayo de 2021

08.30h. Salida MAGINA SKY RACE.

Vídeo oficial de la charla técnica de la Mágina Kilómetro Vertical y en Línea 2021, por Miguel Ángel Gámiz, directo técnico de Mágina Sky Race.

Clasificaciones

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.