08-05-2021 Running news

Chándals mujer: las mejores ofertas y novedades de 2021

Chándals mujer: las mejores ofertas y novedades de 2021
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

No le damos demasiada importancia, pero siempre están ahí, y cuándo te la pones, ese es tipo de prenda que no te quieres quitar. En RUNNEA nos hemos decidido por escribir un líneas para destacar las mejores ofertas en chándals para mujer. Por cierto que alguna de estas propuestas también se presentan como novedades a tener en cuenta de este 2021.

A lo dicho, si buscas outfit sencillo, fácil de poner, confortable y sobre todo muy funcional, no pierdas nuestra selección en chándals para mujer. Unido a tus zapatillas de running habituales, el chándal aparece como ese complemento versátil, que debe ser un "must" en el fondo de armario de las deportistas más activas.

Chándals mujer, mejores ofertas con novedades incluidas

Como sabemos que el principal argumento a favor de ese conjunto combinado de chándal con sudadera y pantalón es su facilidad de combinarlo, junto o por separado, nos fijamos en las principales marcas para ofrecerte las opciones más interesantes que te encajan en estilo de vida activo para cualquier momento del día. Outfit sencillo y muy cómodo, no exento de diseño, que te hará sentirte bien desde que te lo pones, proporcionando suavidad, calidez, ligereza y comodidad.

Nike Sportswear Essential + Sportswear Tech Fleece

Chándals mujer - Nike Sportswear Essential + Sportswear Tech Fleece

Combinación de pantalón y sudadera con capucha de cremallera completa de Nike Sportswear, que traen consigo el tejido Fleece. Una propuesta que aporta calidez, pero sin añadir peso ni volumen, por lo que hace que tu silueta luzca con look premium que encaja perfectamente en tu día a día. Ambas prendas están diseñadas con detalles exclusivos y con materiales de algodón y poliéster, aportando tacto suave, cómodo, ligereza y una temperatura perfecta para cualquier ocasión.

adidas Essentials Logo French Terry

Chándals mujer - adidas Essentials Logo French Terry

Si optas por vestirte con este chándal para mujer adidas Essentials Logo French Terry estarás optando por una prenda muy cómoda, pero también por una opción que es muy fácil de combinar en cualquier momento del día, especialmente cuando quieras lucir un look sportswear elegante y funcional. Esta vestimenta trae consigo la exclusiva tecnología de adidas Aeroready, cuya misión está centrada en proporcionar transpirabilidad, al mismo tiempo que te mantiene fresca y seca. Con la idea de aumentar la protección, la prenda cuenta con cierre de cremallera y capucha con cordón. Este chándal de adidas está confeccionado con un suave tejido de felpa 100% reciclado, demostrando el compromiso de la marca alemana en combatir con los residuos plásticos.

Top NB Athletics Terrain Reverse 1/4 Zip + Leggings NB Athletics Terrain

Chándals mujer - Top NB Athletics Terrain Reverse 1/4 Zip + Leggings NB Athletics Terrain

La combinación de este conjunto sudadera y leggings de New Balance llama poderosamente la atención porque son prendas de alta calidad y muy buenas prestaciones tanto para la actividad física como para llevar puesta durante toda la jornada en tu estilo de vida más activo. En lo que respecta a la sudadera, la prenda viene desarrollada con tejido de vellón, presentando un ajuste más cuadrado y holgado. Por su parte, las mallas combinan el algodón y elastano para proporcionar un gran confort, a lo que se suma una cintura de malla resistente para todo el día. De hecho, el conjunto de estas prendas destaca porque contribuye a favorecer una silueta elegante y moderna.

ASICS Colorblock Oth Hoody + Pant

Chándals mujer - ASICS Colorblock Oth Hoody + Pant

No sólo te sentará bien, sino que te sentirás cómoda de principio a fin, estas prendas de ASICS están incluidas en su colección ColorBlock con las unidades de pantalón y sudadera con capucha. Con líneas sencillas pero elegantes, estas prendas de ASICS te permitirán disfrutar de ese concepto que el textil sportswear te proporciona para tu día a día, maximizando el confort, la funcionalidad y el diseño. La mezcla de tonos negro, gris y blanco es perfecta para combinarlas en su conjunto, o también por separado con alguna otra prenda deportiva que tengas en tu armario.

Under Armour Jogger + sudadera tejido Fleece Rival

Chándals mujer - Under Armour Jogger + sudadera tejido Fleece Rival

El ADN de este conjunto textil de Under Armour para mujer, compuesto por sudadera con capucha y pantalón jogger, reside en que ambas prendas comparten un ajuste ancho y de corte completo para aumentar la comodidad y la libertad de movimientos en cualquier momento. Tanto la sudadera como el pantalón se han fabricado con tejido de felpa y algodón, aportando un alto grado de suavidad, así como un cepillado interior que ofrece más calidez. La capucha presenta un diseño cruzado que trae consigo un cordón ajustable, así como el bolsillo frontal de tipo canguro muy funcional. El jogger presenta una cinturilla elástica con cordón de ajuste externo con bolsillos laterales abiertos.

adidas W TS Teamsports

Chándals mujer - adidas W TS Teamsports

Conjunto de chándal completo de adidas con dos piezas de pantalón y chaqueta con cremallera que vienen confeccionadas con tejido suave y muy cómodo para esos momentos que necesitas una vestimenta cómoda, versátil y funcional. A pesar de tratarse de un outfit de líneas muy sencillas, su estilo está pensado para sacar tu mejor versión en cada entrenamiento al aire libre o indoor. Diseño ajustado tanto en el pantalón como en la chaqueta, estilizando tu figura, pero también aportando un gran confort en cada movimiento.

Reebok TE Linear Logo TS Hood

Chándals mujer - Reebok TE Linear Logo TS Hood

Este chándal para mujer Reebok TE Linear Logo TS Hood destaca por un estilo genuino con pantalón y sudadera de cremallera con choto. Ambas prendas están fabricadas con tejido tricot, lo que favorece un tacto suave y agradable, a la par que ofrece calidez y confort. También es llamativa su combinación de color en negro y blanco hielo, que viene combinado con el logo grande de Reebok en la manga. Estilo muy deportivo para tus looks más informales del día.

Mizuno pantalón Heritage Rib + Hoody

Chándals mujer - Mizuno pantalón Heritage Rib + Hoody

Dos piezas de pantalón y sudadera para conformar un outfit de estilo muy deportivo con este Mizuno Heritage Rib y Hoody. Además de asegurar un perfecto confort para todas tus actividades cotidianas. Mayormente fabricado en algodón, ambas prendas te brindan la calidez y la suavidad que contribuyen a tu bienestar en cualquier momento y estés dónde estés. Capucha integrada con cordón regulable para ofrecer una sujeción personalizada, así como una protección extra contra el viento. En lo que respecta al pantalón, su cintura elástica, de cordón regulable, se ajusta a tu silueta y te aporta una mayor sujeción.

adidas Combo

Chándals mujer - adidas Combo

Otra opción interesante de adidas de chándal completo, capaz de optimizar tu rendimiento. Con diseño Terry francés, la chaqueta y el pantalón se presentan como un conjunto combinado en el que también destacan detalles muy significativos, tales como el corte bomber de la chaqueta con ese cuello acanalado y su cremallera completa. Los pantalones son de corte alto con aberturas en la zona de los tobillos para incrementar su versatilidad y funcionalidad. Mezcla de materiales de algodón y poliéster para asegurar confort y suavidad. Un complemento de esos que querrás llevar todo el día puesto para las deportistas más activas.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: