2021-05-02 Running news

¡Descubre las ventajas de los masajeadores musculares en corredores populares con la renovada Compex Fixx 2.0 !

¡Descubre las ventajas de los masajeadores musculares en corredores populares con la renovada Compex Fixx 2.0 !
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

¡No digas que no! ¿Quién sería capaz de rechazar una buena sesión de masaje después de esas sesiones de entrenamiento con rodajes largos? ¿Eliminar esa sensación de piernas cansadas y fatiga muscular extrema después Una de las soluciones que puedes tener al alcance de la mano es recurrir a las innovadoras pistolas de masajes musculares. En RUNNEA te presentamos una opción interesante como la Compex Fixx 2.0, una de las de mayor calidad del mercado.

Los beneficios de los dispositivos masajeadores musculares son múltiples, y lo mejor de todo es que los puedes tener en casa a tu entera disposición, cuándo y dónde la necesites, como el Compex Fixx 2.0 Su primer gran argumento a favor ¡Seguimos!

A pesar de que no son un complemento imprescindible como pueden ser las zapatillas de running, la verdad es que no podemos poner en duda que este innovador concepto de las pistolas diseñadas para masajes musculares están de moda, pero también te decimos que es una tendencia que ha venido para quedarse. Además, dicha tendencia debería ser un "must" en el kit completo de accesorios de todo runner que se tercie. Especialmente a la hora de acortar los plazos de recuperación de tus entrenamientos más exigentes.

¿Qué beneficios aportan las pistolas de masajes musculares al corredor/a popular? - foto 1

¿Qué beneficios aportan las pistolas de masajes musculares al corredor/a popular?

El uso de un dispositivo como el Compex Fixx 2.0, entre otros, tiene como misión principal la de poner en práctica esa terapia percusiva de forma dirigida. Como runners que somos, este tipo de tratamientos nos pueden ayudar tanto a estimular como a relajar la musculatura a nivel más profundo. Gracias a los diversos cabezales, así como su variedad de niveles, permiten que esta terapia sea más efectiva sobre los músculos afectados/dañados, adaptándose a las necesidades que exigen las diferentes patologías que pueden padecer los corredores/as habituales.

Entonces, con la idea de poner de relieve este tipo de dispositivos electrónicos para ayudar a mejorar el rendimiento deportivo de todos los deportista en general, y de los runners en particular, en las próximas líneas te exponemos sus múltiples beneficios:

  • Favorece un buen calentamiento antes de arrancar con la sesión de entrenamiento.
  • Recuperación y reparación muscular en menos tiempo y de forma más efectiva.
  • Incrementa el flujo sanguíneo, lo que favorece al sistema circulatorio.
  • Contribuye a eliminar los nudos musculares.
  • Aumenta la relajación muscular tanto a nivel profundo como superficial.
  • Refuerza la reducción del ácido láctico tras el entrenamiento.
  • Regenera el tejido cicatrizante.
  • Minimiza el riesgo de posibles lesiones, reduciendo la rigidez muscular.

Como ves no te faltan argumentos para que te decidas a usar esta renovada pistola Compex Fixx 2.0., y que se puede convertir en tu aliada perfecta para antes -en la fase de calentamiento- y para después -en la fase de recuperación- de ese exigente entrenamiento que tengas marcado en tu plan de entrenamiento individualizado. Tendrás la opción de adaptar la terapia de masaje que necesitas.

Especificaciones técnicas y puntos fuertes de la pistola de masajes Compex Fixx 2.0 - foto 2

Especificaciones técnicas y puntos fuertes de la pistola de masajes Compex Fixx 2.0

Para tener claro cómo este dispositivo Compex Fixx 2.0 te puede ayudar a mejorar tu rendimiento y la prevención de lesiones es necesario atender a todos sus puntos fuertes. Así con las tecnologías de última generación, esta pistola masajeadora de Compex tiene unas altas prestaciones de uso, gracias a que incluye hasta cinco niveles de intensidad, vinculados a una elevada fuerza de percusión ¡Hasta 50 golpes por segundo y 16mm de amplitud! Además de contar con un motor magnético más silencioso.

Por otro lado, con sus 5 cabezales que se pueden intercambiar y su brazo articulado de 3 posiciones tendrás la posibilidad de aplicar la terapia percusiva a cualquier tipo de patología en cualquier zona del cuerpo, lo que aumenta su eficiencia y su comodidad.

Por supuesto que de esta pistola masajeadora Compex Fixx 2.0 también llama la atención su batería de polímero de litio de 16 voltios que asegura una larga duración de hasta 90 minutos. A través de su visor LED también controlarás tanto la batería que queda como el nivel de potencia que estás aplicando en todo momento.

A todo esto también hay que sumarle que la Compex Fixx 2.0 trae consigo una garantía de 2 años ante cualquier tipo de incidencia, lo que habla muy bien de la gran fiabilidad de ese dispositivo ¡Calidad Compex!

pistola de masajes Compex Fixx 2.0, terapia percusiva dirigida - foto 3

Recuerda que este nuevo Fixx 2.0 de Compex está desarrollado para reducir el dolor en zonas musculares doloridas y dañadas por el ejercicio exigente. Esto se traduce en una reducción notable en el riesgo de sufrir posibles lesiones, pero también en que como corredor serás capaz de seguir progresando, aumentando tu rendimiento en cada kilómetro que recorras.

Ayuda a aliviar el dolor de zonas musculares que se sienten doloridas, ya sea por el ejercicio o las actividades recreativas, ayudando a evitar lesiones y aumentar el rendimiento.

Con todo ello, en RUNNEA lo tenemos claro y esta pistola Compex Fixx 2.0 es nuestra recomendación para recuperarte de una forma más rápida y efectiva después de cada entrenamiento.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: