06-06-2021 Running news

La Behobia - San Sebastián 2021 abre inscripciones para su carrera física y virtual

La Behobia - San Sebastián 2021 abre inscripciones para su carrera física y virtual
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Todo parece indicar que este año tendremos Behobia - San Sebastián 2021: así lo han dado a conocer los responsables de la organización de la prueba que están decididos si las condiciones sanitarias lo permiten, a celebrar la 56 edición de la Behobia - San Sebastián. Para ello la fecha oficial de apertura de inscripciones para la Behobia será el  15 de Junio. Y se abrirán tanto para la prueba física como para la prueba virtual que este año llega con muchas novedades.

Si la carrera pudiera finalmente llevarse a cabo el 14 de Noviembre de 2021, se desarrollaría en su forma habitual, sin restricciones. Si no pudiera celebrarse en condiciones de práctica normalidad, la prueba se celebraría en Febrero de 2022, aunque aún no se conoce el día concreto. Eso sí, la edición oficial 2022 tendrá lugar el 13 de noviembre de 2022.

La organización ha comunicado que todos los inscritos a partir de Junio de 2021 supondrá la aceptación del posible cambio de fecha de la carrera a Febrero. 

Para aquellos runners que tuvieran reservada la inscripción del año pasado para la edición de este año, si se da el cambio de fecha a Febrero de 2022, tendrán la posibilidad de pedir el reembolso del dinero o reservarlo para la edición de noviembre de 2022.

Entrenamiento con RUNNEA ACADEMY

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, RUNNEA ACADEMY será la platafprma oficial de entrenamiento de la Behobia San Sebastián. Este año además con muchas novedades que se darána. conoicer en las próximas semanas.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: