El Campeonato de España de Maratón 2021 se disputará en Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de España de Maratón 2021 se disputará en Santa Cruz de Tenerife
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 02-06-2021

El Maratón de Tenerife será oficialmente por primera vez, el recorrido del Campeonato de España de Maratón Absoluto 2021.

Tras la confirmación de la Federación Española de Atletismo, la edición de 2021 de la Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas ya tiene abierto su plazo de inscripciones. La séptima Maratón Internacional, que se va a celebrar el 14 de noviembre, ya ha superado la cifra de dos mil corredores inscritos y en este rango de inscripción, que se mantiene hasta el 15 de agosto, los deportistas podrán apuntarse con los siguientes precios por distancias: 8KM (14 euros); Media Maratón (29 euros); Maratón (37 euros).

El plazo final de inscripción para los deportistas que quieran competir en el homologado circuito de la capital tinerfeña será el comprendido entre los días 16 de agosto y 9 de noviembre. Para ese tramo del año, los precios serán los siguientes: 8KM (17 euros); Media Maratón (37 euros) y Maratón (44 euros).

Empieza entrenar con RUNNEA ACADEMY

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.