23-06-2021 Running news

Entrenamiento para la Maratón de Barcelona 2021 con RUNNEA ACADEMY

Entrenamiento para la Maratón de Barcelona 2021 con RUNNEA ACADEMY
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
Redacción
Por Redacción
Equipo de redacción

Vuelven las carreras y vuelven las maratones. La Maratón de Barcelona 2021 ha abierto inscripciones y con ello la oportunidad de correr una de las mejores y más rápidas maratones de nuestra geografía. Y en RUNNEA ACADEMY queremos ayudarte a entrenar para la cita y hacerlo de forma personalizada para que llegues al día de la carrera en la mejor forma física posible y logres tu mejor marca.

¿Cuánto cuesta un plan de entrenamiento par a la Maratón de Barcelona 2021?

Con RUNNEA ACADEMY tienes 6 meses de entrenamiento individualizado para entrenar la Zurich Marató de Barcelona por 44,99€ los 6 meses de suscripción.

¿Qué incluye mi suscripción a RUNNEA ACADEMY?

En RUNNEA ACADEMY tienes suscripciones de 3 meses, 6 meses o un año. El pago es único y durante ese periodo puedes crear diferentes planes de entrenamiento. Tanto de Maratón como para otra distancia. Esto es todo lo que incluye sus plan:

  • Entrenamientos para deportistas populares adaptados y fácilmente comprensibles para todos los niveles. 
  • Plan de entrenamiento individualizado semanal: Prepara tantos objetivos como quieras: Desde Maratón a Media Maratón,  5K, 10K o carreras de Trail. 
  • 3 consultas personalizadas con tu entrenador.
  • Feedback de cada entrenamiento y test de seguimiento para evaluar tu estado de forma.
  • Pautas nutricionales individualizadas adaptadas al entrenamioento: modelo nutricional: dieta vegana, celiaquía, alergia a la lactosa, fructosa...

Pero además tendrás acceso a carreras virtuales premium: diversión, motivación y muchos premios y sorteos entre los participantes.

Redacción

Redacción

Equipo de redacción

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.