¡Qué ganas teníamos! Oficialmente abiertas las inscripciones de la Behobia - San Sebastián 2021, no te quedes sin tu dorsal, ¡están volando!

¡Qué ganas teníamos! Oficialmente abiertas las inscripciones de la Behobia - San Sebastián 2021, no te quedes sin tu dorsal, ¡están volando!
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 15-06-2021

¡Atención runneantes! Tenemos la suerte de anunciar que oficialmente están abiertas las inscripciones para la Behobia - San Sebastián 2021. Teníamos muchas ganas de que llegaran las carreras presenciales y, al fin, podemos dar el pistoletazo de salida a la mítica Behobia en su edición número 56. Y además, estamos orgullosos de poder comunicar que desde RUNNEA ACADEMY colaboraremos de una forma muy cercana aportando un seguimiento exhaustivo con entrenamientos personalizados para la preparación de la prueba, disponibles para todos los inscritos, desde la exclusiva app de Behobia - San Sebastián impulsada por la tecnología de RUNNEA ACADEMY.

Behobia - San Sebastián 2021; inscripciones abiertas

¿Te vas a quedar sin dorsal? No lo pienses más y hazte con el tuyo, vuelve a sentir la emoción de las carreras presenciales y siente la fuerza del running en tus piernas otra vez. La ya emblemática prueba vasca se celebrará el próximo 14 de noviembre de 2021, pero es ahora el momento de hacerte con tu dorsal, porque van a volar. Además, ten en cuenta que la organización ya ha asegurado que si finalmente la situación sanitaria no permitiera la celebración de esta Behobia - San Sebastián ese 14 de noviembre, la fecha de realización se retrasaría al mes de febrero de 2022. Por lo que no te preocupes, no te quedarás sin correr.

Inscripciones Behobia San Sebastián: Salida

Y si tu miedo es no saber cómo entrenar para preparar esos míticos 20 kilómetros, no te preocupes, este año, en colaboración con la organización de Behobia, todos los inscritos gozarán de un código promocional para poder acceder a entrenamientos completamente individualizados en la nueva y exclusiva app de Behobia impulsada por RUNNEA ACADEMY. Gracias a este código, no tendrás que preocuparte por planificar ni ajustar tus entrenamientos al esfuerzo que supondrá esta prueba ¡nosotros lo haremos por ti! 

Inscripciones Behobia San Sebastián: App

Nuestra selección

Equípate para la Behobia - San Sebastián

Zapatillas running más vendidas para media maratón

Behoba - San Sebastián Virtual

Pero eso no es todo, y es que, como ya ocurriera en 2020, este año, la Behobia - San Sebastián también se corre en el resto del mundo. Con una app exclusiva de la carrera en colaboración con RUNNEA ACADEMY también se podrá correr de manera virtual, en cualquier parte del mundo, entre el 7 y el 14 de noviembre de 2021, la semana previa a la gran fiesta de la capital guipuzcoana. Y además, este año, queríamos acompañaros durante vuestra preparación, durante el recorrido hacia la meta, y por eso hemos creado el circuito 'Road To Behobia', tres carreras virtuales completamente gratuitas y con muchas sorpresas que te ayudarán a mantenerte motivado durante el camino hacia la prueba final.

Inscripciones Behobia San Sebastián: Ganador

Tres distancias, 5k, 10k y 15k que te ayudarán a, progresivamente, llegar al nivel necesario para completar la Behobia - San Sebastián, ya sea virtualmente o presencialmente. No lo dudes e inscríbete, date de alta en la app oficial de la Behobia y disfruta de todo lo que tenemos preparado para ti. Las carreras han vuelto y en RUNNEA ACADEMY no pensábamos perdérnoslo. ¿A qué esperas? Vuelve a sentir el running como nunca lo has hecho, vuelve a sentir la Behobia - San Sebastián.

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.