Rebajas de verano 2021 en fitness: las mejores máquinas de gimnasio para adelgazar

Running news
Rebajas de verano 2021 en fitness: las mejores máquinas de gimnasio para adelgazar
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 24-06-2021

Arranca el periodo de rebajas y, como ya sabéis, en RUNNEA estamos dando caza a los mejores chollos running del momento. Si por algo se caracteriza esta época de descuentos y ofertas es por brindarnos la oportunidad de hacernos con material running de calidad a un precio inmejorable. Tiendas especializadas como fitnessdigital ya han dado su particular pistoletazo de salida a las rebajas y, a continuación, os presentamos algunas de sus mejores ofertas en bicicletas estáticas, multiestaciones, bicicletas elípticas, bancos olímpicos, bicicletas de spinning y muchísimo más ¡toma nota!

El coste de las máquinas de fitness puede ser, en ocasiones, un impedimento a la hora de realizar la compra final y es por eso que aprovechar el periodo de rebajas puede ser una gran oportunidad. Desde RUNNEA os hemos querido facilitar la ardua tarea de encontrar los mejores chollos en máquinas de musculación y cardio y, a continuación, os presentamos esta jugosa selección.

Los mejores chollos en máquinas de gimnasio

Antes de entrar en harina es importante que hagamos hincapié en la importancia de elegir una máquina de fitness que se ajuste a nuestras necesidades. “El término musculación engloba un gran número de ideas y objetivos que difieren entre sí; por ejemplo, la hipertrofia, el aumento de la masa muscular, puede ser un objetivo en sí mismo o una fase de un programa de entrenamiento específico para un deporte. Por otro lado, la mejora de la fuerza a nivel general, no tendrá que ir acompañado de un aumento de la masa muscular”, señala nuestro Director Deportivo Iker Muñoz.

Pues bien, si tu objetivo es mantenerte en forma, tonificar o trabajar, específicamente determinadas zonas y áreas de tu cuerpo, no pierdas detalle de las máquinas de fitness que te presentamos en las próximas líneas ¡con hasta un 50% de descuento!

Marcy HG3000

Rebajas de verano 2021 en fitness: las mejores máquinas de gimnasio para adelgazar, Marcy HG3000

¿Quieres un gimnasio completo en la comodidad de tu casa? No pierdas de vista la multiestación Marcy HG3000 que, a pesar de ocupar muy poco espacio, te permitirá entrenar al máximo nivel. Su polea alta y baja con rodamientos y cables en nylon de alta resistencia (hasta 900 Kg) y su tapicería bordada de alta calidad te permitirá ejercitarte más cómodamente.

Marcy MD857

Rebajas de verano 2021 en fitness: las mejores máquinas de gimnasio para adelgazar, Marcy MD857

El banco olímpico Marcy MD857 te permitirá trabajar específicamente tus piernas, abdominales y brazos. Los soportes del banco están diseñados en ángulo para facilitar el entrenamiento con barras y hacerlo más seguro, optimizando tus entrenamientos para impulsarte a mejorar día tras día.

Reebok Funcional

Rebajas de verano 2021 en fitness: las mejores máquinas de gimnasio para adelgazar, Reebok Funcional

La jaula Reebok Funcional cuenta con puntos de anclaje para accesorios de entrenamiento funcional, como las bandas de resistencia, y tiene el espacio suficiente como para colocar un banco de pesas y un saco de boxeo en la parte posterior. Una máquina que puede ser configurada de diversas maneras para optimizar nuestros movimientos.

BH 310FD

Rebajas de verano 2021 en fitness: las mejores máquinas de gimnasio para adelgazar, BH 310FD

El banco multiposición BH G310FD cuenta con una estructura ampliamente reforzada para garantizar la máxima estabilidad y seguridad en los movimientos. Su configuración multiposición te permitirá realizar infinidad de entrenamientos de peso libre con una gran variedad de ejercicios.

BH G320FD

Rebajas de verano 2021 en fitness: las mejores máquinas de gimnasio para adelgazar, BH G320FD

El banco de fuerza multiposición G320FD ofrece hasta 6 posiciones de regulación del respaldo, 3 posiciones de regulación del asiento y 2 posiciones de regulación del ajuste de piernas ¡para un confort total! Además, su estructura de tubo de acero te permitirá disfrutar de la máxima estabilidad y seguridad durante tus ejercicios.

G330FD

Rebajas de verano 2021 en fitness: las mejores máquinas de gimnasio para adelgazar, G330FD

El banco multiposición G330FD ha sido optimizado para completar los distintos entrenamientos de fuerza con peso libre. Además de ofrecer múltiples ajustes, ha sido específicamente diseñado para entrenamientos regulares de uso doméstico. Con carga máxima soportada de 50Kg, está recomendado para usuarios cuyo peso no supere los 100kg.

BH G152XFD

Rebajas de verano 2021 en fitness: las mejores máquinas de gimnasio para adelgazar, BH G152XFD

La estructura de acero y los apoyos tapizados extra grandes hacen de esta multiestación BH G152XFD tu aliada perfecta para entrenar desde la comodidad de tu casa. Con la versatilidad por bandera, incluye un sistema de poleas especialmente diseñado para soportar una tensión de 100kg. Además de ser muy fácil de almacenar, su prensa de piernas ajustable con manillar de agarre te permitirá disfrutar del máximo confort durante el entrenamiento.

BH i.Quantum

Rebajas de verano 2021 en fitness: las mejores máquinas de gimnasio para adelgazar, BH i.Quantum

Esta bicicleta elíptica sobresale por su perfil doméstico, y que permite un uso intensivo entre 7 a 20 horas a la semana. Su diseño y estructura está pensada para soportar hasta 150 kilos de peso del usuario. Sistema de freno magnético para ofrecer un pedaleo más suave y silencioso. Además también cuenta con una amplia zancada de 46cm y una óptima separación entre pedales (16cm), lo que favorece el movimiento natural de las caderas. Al igual que el modelo anterior, este aparato de entrenamiento también lleva incorporado de serie 12 programas preinstalados y 24 niveles diferentes de resistencia.

BH Khronos

Rebajas de verano 2021 en fitness: las mejores máquinas de gimnasio para adelgazar, BH Khronos

Diseñada para acompañarte en tus entrenamientos semanales regulares, de entre 3 y 7 horas, esta bicicleta indoor incluye un volante de inercia de 20kg que asegura un pedaleo continuo. Su sillín anatómico y el hecho de incorporar ruedas de transporte que faciliten su traslado por las distintas estancias del hogar te permitirán optimizar tu tiempo.

Bodytone EX2S

Rebajas de verano 2021 en fitness: las mejores máquinas de gimnasio para adelgazar, Bodytone EX2S

La bicicleta de ciclo indoor de gran rendimiento Bodytone EX2S está dirigida para deportistas profesionales y aficionados. A través de esta EX2S podrás trabajar con entrenamientos de ciclo específicos, entrenamientos con intervalos de alta intensidad y entrenamientos de resistencia ¡tú decides! Además, incluye lo último en materiales y tecnologías más destacadas para optimizar tu ejercicio.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.