Joan Perarnau se une a la ambiciosa apuesta de Luanvi por el atletismo

Joan Perarnau se une a la ambiciosa apuesta de Luanvi por el atletismo
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 09-07-2021

El atletismo ha sido un deporte clave para Luanvi, sponsor técnico de RUNNEA este 2021, en las últimas temporadas, el patrocinio técnico de pruebas como el Medio Maratón de Valencia, el Maratón de Málaga, el Circuito de Carreras Ponle Freno y un largo etcétera así lo avalan. Pero desde hoy se quiere dar un paso más para reforzar el papel de la empresa del abeto en este deporte en todos sus ámbitos, tanto en el apartado de camisetas técnicas para eventos y carreras, como para vestir a todo tipo de clubes ya sean de élite o populares.

En febrero de 2020 ya se dio un paso más contratando para el cargo de responsable de comunicación a Carlos Domingo, responsable de comunicación de la Real Federación Española de Atletismo hasta ese momento. Ahora se suma otra pieza clave en esta estrategia incorporando a Joan Perarnau como responsable del área de atletismo/running. Perarnau aportará nuevas estrategias de producto y prestará todo el apoyo posible a la red comercial tanto en el área de marketing como en ventas. Su incorporación adquiere mayor relevancia dada su trayectoria personal de 40 años en este deporte. Con él Luanvi prevé incrementar el posicionamiento en esta categoría de producto.  

Joan Perarnau, vinculado al atletismo desde su nacimiento, desarrolló una extensa carrera deportiva como atleta internacional en los 400 metros vallas, es Master en Dirección de Empresas por EADA y ha desarrollado su carrera profesional junto a las empresas líderes del sector deportivo.

Nuestra selección

En lo estrictamente profesional comenzó su carrera en Nike donde fue responsable de promoción de running. También formó parte del organigrama de Adidas donde ejerció de Sports Marketing Director. Y también fue pieza clave en la marca Fila Sport Ibérica como gerente de running. A estas tres potentes marcas se le suma el hecho de haber participado en numerosos proyectos internacionales para Diadora, Asics o Brooks entre otras. Además, durante más de diez años ha dirigido Simple Estrategia, una empresa de marketing especializada en el deporte.

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.