Luanvi seguirá vistiendo a los runners del Medio Maratón Valencia hasta 2023

Luanvi seguirá vistiendo a los runners del Medio Maratón Valencia hasta 2023
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 29-07-2021

¡Ya es oficial! Los 12.000 corredores populares que serán protagonistas en la próxima edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que se disputa el domingo 24 de octubre de 2021, ya conocen la camiseta técnica conmemorativa que lucirán en una edición tan especial después de la cancelación de la prueba popular. El acuerdo entre la SD Correcaminos, organizadora de la carrera, y la firma deportiva Luanvi se ha prorrogado hasta el venidero 2023.

El acuerdo ha sido presentado en un marco incomparable de la capital del Turia, como las emblemáticas Torres de Serranos. Asimismo, en el acto han estado presentes: Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos; Vicente Tarancón, presidente de Luanvi; Juan Miguel Gómez, director de la Fundación Trinidad Alfonso; y Borja Santamaría, gerente de la Fundación Deportiva Municipal. Todos ellos acompañados por representantes de los principales clubes de running de Valencia.

Patrones de camiseta de Luanvi para la 30 edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP - foto 1

Valencia te hace más rápido, un lema que motiva

Con motivo de la celebración de esta señalada 30 edición de la emblemática media maratón valenciana contará con una camiseta de Luanvi de las que los runners suelen guardar con cariño. Su lema es toda una declaración de intenciones: "Valencia makes you faster" (Valencia te hace más rápido), y así poner de manifiesto que los 21k más rápidos del planeta se disputan en Valencia Ciudad del Running.

A nivel tecnológico, esta camiseta técnica de Luanvi, que también viste a los componentes del RUNNEA TEAM, incluye un tejido de alta calidad, muy elástico y con la tecnología de última generación cool-skin. Gracias a este material, la prenda ofrece a los corredores/as un secado rápido para evitar la humedad, al mismo tiempo que asegura un óptimo nivel de ligereza y confort. Su adaptación al cuerpo del atleta también es uno de los apartados a tener en cuenta de esta elástica para runners. En este sentido, la camiseta presenta un acabado de costuras planas flatlock para reducir las rozaduras.

Nuestra selección

Por otro lado, los corredores/as que tomen parte en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP del próximo mes de octubre tendrán la oportunidad de elegir uno de los modelos con cuatro patrones diferentes: manga corta para hombre y mujer, así como camiseta de tirantes para hombre y mujer.

Presentación de la camiseta oficial del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP - foto 2

Vicente Tarancón ha asegurado que desde Luanvi están "contentos por ampliar nuestra vinculación con el medio maratón más rápido del mundo", lo cual "refrenda a la marca como referencia nacional e internacional en el mundo del running y las camisetas técnicas”. Tarancón también ha hablado de las raíces de ambas marcas afirmando que “como empresa valenciana es un orgullo estar al lado de una prueba de este nivel”, añadiendo con respecto a las camisetas que se ha buscado "mantener la línea técnica para que el corredor se sienta cómodo con ella” y resaltando que “año tras año se ven muchas prendas oficiales de esta carrera en diferentes lugares del mundo e incluso el día de la propia prueba".

Por su parte, Paco Borao ha afirmado que seguir contando con Luanvi como marca técnica en el Medio Maratón "es afianzar una alianza que desde 2014 ha ido creciendo con orgullo para todos" y ha resaltado "La alegría de poder empezar a celebrar el 30 aniversario de la prueba".

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.