Redescubre tu nuevo mundo runner corriendo con las lentes Volt + de Bollé ¡desarrolladas con inteligencia artificial!

Redescubre tu nuevo mundo runner corriendo con las lentes Volt + de Bollé ¡desarrolladas con inteligencia artificial!
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 03-08-2021

Cuando se trata de batir marcas personales todos los detalles cuentan, y mucho. Por eso, los complementos en el kit de runner juegan un papel muy importante. Por ejemplo, ahora, en época de verano, ¿sueles salir a correr con gafas de sol? Si tu respuesta es afirmativa, lo que te contamos en este post de RUNNEA Magazine te va a interesar. Te hablamos de un nuevo y revolucionario lanzamiento de las gafas de sol Bollé con lentes Volt +, lo último de lo último a nivel tecnológico.

Yendo más allá de las zapatillas de running, y de unas cómodas y transpirables prendas textiles, nuestro equipo de redacción ha puesto el foco de atención en el cuidado y protección de los ojos. En este sentido, tanto runners como ciclistas estamos de enhorabuena, porque la marca Bollé ha puesto en escena una nueva línea de gafas de sol con las innovadoras lentes Volt +, que favorecen una visión del color de todo lo que nos rodea con mayor intensidad. Su apartado más novedoso es que están diseñadas a partir de la inteligencia artificial.

Nuevas lentes Volt + de Bollé, inteligencia artificial aplicada a las gafas de sol para runners - foto 1

Nuevas lentes Volt + de Bollé, inteligencia artificial aplicada a las gafas de sol para runners

De esta forma, y como apuntan desde la firma francesa, esta revolucionaria lente Volt + proporciona hasta un 30% de mejora de color superior en la visión, mientras que es capaz de mantener el balance de blancos. Con el objetivo de ofrecer a todos los deportistas un alto contraste y una calidad de color mejorada, el equipo de I+D de Bollé ha empleado el recurso avanzado de la inteligencia artificial para crear más de 20 millones de posibles combinaciones, que han dado paso a una solución patentada por la casa gala: proporcionar una experiencia de color más rica y que nunca antes se ha percibido.

El éxito del proceso en el diseño de las lentes ha superado los siguientes hitos:

  1. Averiguar qué longitudes de onda se tenían que mejorar o atenuar.
  2. Diseño y desarrollo de componentes químicos para favorecer la absorción de las longitudes de onda correctas.
  3. Mezcla de pigmentos para alcanzar la curva de transmisión deseada.

"El resultado ha sido la revolucionaria lente Volt +, que proporciona una mejora en el color del 30%, el doble que su competencia", como aseguran desde Bollé.

Beneficios de las lentes Volt + de Bollé - foto 2

Beneficios de las lentes Volt + de Bollé

Con todo ello, los beneficios que puedes obtener al llevar las lentes Volt + de Bollé mientras practicas tu deportivo favorito se pueden resumir en:

  • Mejorar el visionado de toda la paleta de colores.
  • Visión de alto contraste.
  • Percepción de profundidad mejorada.
  • Polarización de alto rendimiento.

¿Qué gafas de sol de Bollé incluyen las lentes Volt +? ¡Bolt 2.0 y Chronshield!

Si todavía estás interesado en saber qué modelos de Bollé llevan de serie estas nuevas lentes Volt +, que sepas que el fabricante francés ha acompañado este lanzamiento con una sugerente campaña de marketing "Rediscover the Earth" ("Redescubre la Tierrra"). Una acción que busca inspirar un sentido de descubrimiento muy acorde con esa variedad de experiencias coloridas que aguardan al ver el mundo a través de lentes Volt +.

“Volt + comenzó con una idea simple: todos queremos vivir momentos memorables y compartir experiencias inolvidables. A medida que valoramos aún más nuestro tiempo al aire libre, la campaña "Redescubrir la Tierra" es un mensaje vibrante para toda nuestra comunidad: "sal y abraza la vida". Con Phantom y ahora Volt +, Bollé es la única marca que tiene dos tecnologías innovadoras en lentes, lo que demuestra nuestra sólida experiencia en esta área”, ha señalado Alexandre Israel, responsable de Marketing de Bollé.

Dicho lo cual, y dando respuesta a la pregunta del millón: ¿Qué gafas de sol de Bollé incluyen las lentes Volt +? Dos opciones, las Bollé Bolt 2.0 diseñadas para runners, y las Bollé Chronoshield, que están más orientadas a los amantes de subirse a la bicicleta y dar pedales. Además, también hay que tener en cuenta que la nueva lente Volt + de Bollé también presenta hasta versiones diferentes: Volt + Ultraviolet Polarized, Volt + Cold White Polarized, Volt + Gun Polarized y Volt + Polarized Offshore Blue.

¿Qué gafas de sol de Bollé incluyen las lentes Volt +? ¡Bolt 2.0 y Chronshield! - foto 3

Experiencia TRY ON/TRY OUT de lentes Volt + de Bollé

Por cierto, sin abandonar la campaña #RediscoverEarth, tienes la oportunidad de probar esta innovadora lente Volt + a través de la realidad aumentada, vía Instagram y haciendo uso del código QR exclusivo que Bollé ha preparado a través de la experiencia inmersiva TRY ON / TRY OUT.

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.