23-09-2021 Running news

Horarios del Maratón de Madrid 2021: salida y recogida de dorsales

Horarios del Maratón de Madrid 2021: salida y recogida de dorsales
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
Redacción
Por Redacción
Equipo de redacción

Este fin de semana se disputa la Maratón Madrid 2021, una de las carreras populares con mayor número de participantes del calendario. Ya está todo preparado para que el sábado se reúnan los 36.000 inscritos para correr en las tres distancias, 42K, 21K y 10K por la capital de España y todo está dispuesto para que los corredores pasen a recoger sus dorsales.

Horario recogida de dorsales Maratón Madrid 2021

El lugar de recogida del dorsal para correr en el Maratón de Madrid está situado en Expodepor 2021 - IFEMA, Pabellón 3 y se podrá acudir el Viernes 24 de septiembre de 10.00 a 20.00 horas y el sábado 25 de septiembre de 10.00 a 20.00 horas. Es importante saber no se entregarán dorsales el día de la prueba. Para la recogida de dorsales será obligatorio mostrar:

. Certificado de vacunación con pauta completa o en su defecto certificado de PCR o certificado de test antígenos negativo realizado como máximo 72 horas antes

. Comprobante de la inscripción o código QR de recogida

. DNI, pasaporte o documento identificativo con foto

Horario Salida Maratón Madrid 2021

La maratón dará inicio a las 8:15 horas del domingo 26 de septiembre de 2021 en el Paseo de la Castellana, a la altura de la Plaza de Gregorio Marañón y habrá distintas salidas en oleadas de 500 participantes.

Entrenamiento Maratón con RUNNEA ACADEMY

El objetivo de este plan de entrenamiento de maratón es ofrecer a aquellos runners populares que tanto si se quieren iniciar en la distancia de 42 km, como que buscan un programa de entrenamiento que les permita mejorar su estado de forma, una progresión realista y que se ajuste a sus necesidades iniciales, mediante la supervisión de un entrenador cualificado y la ayuda de la tecnología. El principal objetivo de RUNNEA ACADEMY es ayudar a los usuarios, que empiezan en el running, para que tengan un programa de entrenamiento de maratón que evolucione y se ajuste a sus capacidades. A su vez, queremos ayudar, a todos aquellos runners con más experiencia, a sistematizar su entrenamiento para que puedan alcanzar sus metas.

Redacción

Redacción

Equipo de redacción

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.