23-09-2021 Running news

Mizuno Wave Sky 5, todo lo que necesitas saber de esta zapatilla de entrenamiento

Mizuno Wave Sky 5, todo lo que necesitas saber de esta zapatilla de entrenamiento
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Y tú, runneante ¿qué le pides a una zapatilla de entrenamiento? Sí, cierto, no existe una respuesta válida ni errónea, pues cada uno de nosotros priorizamos unas características frente a otras a la hora de decantarnos por un modelo u otro. Sin embargo, todos -o la gran mayoría de nosotros-, perseguimos esa experiencia de carrera suave, cómoda y reactiva. Pues bien, la zapatilla objeto de análisis en el post de hoy tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en tu nueva aliada, hablamos, nada más y nada menos, de las nuevas Mizuno Wave Sky 5.

Mizuno Wave Sky 5, todo lo que necesitas saber de esta zapatilla de entrenamiento. Claves éxito.

La quinta versión de la exitosa saga Wave Sky irrumpe en escena con importantes cambios que la hacen ganar en reactividad, capacidad amortiguadora y comodidad. Para ello, los diseñadores de la firma nipona apuestan por reformular algunos de los apartados clave de esta zapatilla de running que se erige como uno de los modelos de entrenamiento más aplaudidos del momento.

A continuación, te presentamos las 4 claves más destacadas que hacen de estas Mizuno Wave Sky 5 tu compañera infatigable para las sesiones de running diarias, ¡descúbrelas!

Las 4 claves más destacadas de las Wave Sky 5

Mizuno Wave Sky 5, todo lo que necesitas saber de esta zapatilla de entrenamiento. Más reactivas.

Las nuevas Wave Sky 5 de Mizuno son un compendio de las tecnologías y los materiales más punteros de la firma nipona. Pero, lo cierto es que podemos hablar de una tecnología que despunta por encima del resto y esa tecnología responde al nombre de MIZUNO ENERZY Core. Un compuesto capaz de ofrecer, nada más y nada menos, hasta un 56% más de retorno de energía y hasta un 293% más de amortiguación con respecto a otros materiales de la marca.

Estas son los 4 puntos débiles que hacen de estas Wave Sky 5 uno de los modelos más atractivos del momento ¡toma nota!

Perfil de corredor

Mizuno Wave Sky 5, todo lo que necesitas saber de esta zapatilla de entrenamiento. Perfil corredor.

Sin menospreciar -ni muchísimo menos- el apartado más técnico de esta zapatilla de entrenamiento, el hecho de que este modelo esté dirigido a un amplio espectro de corredores aumenta, significativamente, su éxito. Se trata de una tope de gama en amortiguación para corredores de pisada neutra y pesados -aquellos que se sitúan por encima de los 80kg de peso- que buscan afrontar las largas distancias en asfalto.

Si bien es cierto que han aligerado su peso respecto a la versión anterior, las Mizuno Wave Sky 4, se erigen como una opción muy atractiva para aquellos runners que priorizan la amortiguación y protección en distancias que van desde una 10K hasta la maratón.

Más reactividad y capacidad amortiguadora

Mizuno Wave Sky 5, todo lo que necesitas saber de esta zapatilla de entrenamiento. Más amortiguación.

Los diseñadores de producto de la firma de Osaka apuestan por una reformulación íntegra de la mediasuela, persiguiendo el objetivo de una mayor fluidez durante todo el ciclo de la pisada. De ahí la presencia de la espuma MIZUNO ENERZY Core, un compuesto capaz de garantizar hasta un 56% más de retorno de energía y hasta un 293% más de amortiguación con respecto a otros materiales de la marca.

Diseño más actual

Rediseño importante el que observamos en esta quinta interacción de la saga Wave Sky. Es aquí donde observamos la presencia de un nuevo material de tejido aún más suave y elástico. Todo ello acompañado por un diseño más actual y estilizado que la hacen aún más atractiva si cabe.

Valor seguro en largas distancias

Las Mizuno Wave Sky 5 se consolidan como una de las opciones más atractivas para los corredores neutros y pesados. Una silueta que ofrece un perfecto equilibrio entre amortiguación, comodidad y protección para afrontar las tiradas más exigentes que componen tus rutinas de entrenamiento diarias y que, en cuanto a perfil de corredor y distancia se refiere, nos recuerda al buque insignia de la firma, las Mizuno Wave Rider 25.

En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, las Mizuno Wave Sky 5 presenta un drop de 8mm y tienen un PVP de 175€.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: