24-09-2021 Running news

15k Nocturna del Guadalquivir 2021: síguela en directo

15k Nocturna del Guadalquivir 2021: síguela en directo
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

La 15k Nocturna del Guadalquivir 2021 va a ser la carrera con mayor afluencia de corredores desde el inicio de la pandemia con 10.000 inscritos. Sevilla se vestirá de gala la noche del viernes 24 de septiembre para volver a llenar de color y deporte sus calles. Una prueba que está llena de alicientes en un recorrido llano en el que los participantes podrán en muchos casos retomar su participación en las carreras populares. La carrera podrá seguirse por streaming para que nadie se pierda un solo detalle de lo que ocurra a orillas del Guadalquivir.

Mejores ofertas en zapatillas running para hombre

Los mejores chollos están en RUNNEA

Sigue la carrera en directo

Pinchando AQUÍ podrás seguir el streaming oficial de la 15k Nocturna del Guadalquivir a partir de las 21:30h del viernes 24 de septiembre.

Cualquier distancia merece el respeto suficiente como para no lanzarse a por ella sin la preparación adecuada. Por este motivo RUNNEA ACADEMY pone a tu disposición a sus entrenadores cualificados y la mejor inteligencia artificial con el fin de que recibas un correcto plan de entrenamiento y nutrición que te permita alcanzar tus metas con todas las garantías.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: