Senbere Teferi bate el récord del mundo de 5K con las Adizero Takumi Sen 8

Senbere Teferi bate el récord del mundo de 5K con las Adizero Takumi Sen 8
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 12-09-2021

La etíope Senbere Teferi se ha convertido este domingo 12 de septiembre de 2021 en la nueva reina de los 5K en ruta tras batir el récord de la distancia con un tiempo de 14 minutos y 29 segundos.

El récord de 5K femenino de Senbere, ha sido logrado en el evento organizado por adidas en el que los mejores corredores de fondo patrocinados por la marca han corrido por intentar batir el récord de cada una de las distancias en las que son especialistas, calzando las nuevas zapatillas de adidas Adizero Takumi Sen 8, que todavía no están a la venta y verán su lanzamiento a finales del año 2021.

Este no ha sido el único récord batido hoy, además del récord de 5K de Senbere Teferi, la keniana Agnes Jebet Tirop ha conseguido batir también el récord de 10k femenino.

Cada distancia requiere un entrenamiento específico, para ello la herramienta de RUNNEA ACADEMY te será de gran ayuda. Nuestros entrenadores te enviarán un plan de entrenamiento y nutrición que te permitirá prepararte con las mejores garantías. 

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.