27-09-2021 Running news

La zapatilla para todos los corredores: New Balance Fresh Foam 880v11

La zapatilla para todos los corredores: New Balance Fresh Foam 880v11
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

“Para todos los corredores”, así presentan desde la propia firma de Boston la última interacción de la exitosa saga 880, las New Balance Fresh Foam 880v11. Y es que esta silueta se erige como una de las opciones de entrenamiento más versátiles y polivalentes para un amplio espectro de corredores. El hecho de incorporar la mediasuela con espuma Fresh FoamX garantiza una pisada ligera junto a la máxima protección ¡en todo tipo de distancias!

La zapatilla para todos los corredores: New Balance Fresh Foam 880v11, para corredores neutros

¿Qué priorizas en tus rodajes cotidianos? Si buscas una zapatilla de running con la que disfrutar de una cómoda experiencia de carrera, la firma New Balance ¡tiene la solución definitiva para todos los corredores! Las nuevas Fresh Foam 880v11 irrumpen en el mercado con el firme objetivo de convertirse en un referente para los corredores de pisada neutra más ávidos por devorar kilómetros y kilómetros en asfalto.

4 puntos fuertes de las New Balance Fresh Foam 880v11

Las New Balance Fresh Foam 880v11 se postulan como una opción inmejorable para completar las distintas sesiones de running cotidianas. Esta undécima edición incorpora algunas de las tecnologías más sobresalientes de la firma norteamericana que te impulsarán a disfrutar de la máxima suavidad. A continuación, analizamos, una a una, algunas de las claves más destacadas de esta zapatilla de entrenamiento ¡toma nota!

Perfil de corredor

Dirigidas a un amplio espectro de corredores, estas Fresh Foam 880v11 de New Balance han sido optimizadas para runners de pisada neutra que buscan afrontar todo tipo de distancias en asfalto; desde una 10K hasta la maratón a ritmos medios (entre 4:30 y 5:30). Un modelo que se consolida como un valor seguro para un amplio abanico de corredores.

La zapatilla para todos los corredores: New Balance Fresh Foam 880v11, comodidad

Máxima reactividad hasta la fecha

La zapatilla para todos los corredores: New Balance Fresh Foam 880v11, más reactividad

Esta última interacción incorpora la tecnología de amortiguación más innovadora de la firma de Boston, la espuma Fresh Foam X, para un retorno energético ilimitado y una suavidad y ligereza en la pisada nunca antes vista. La reformulación del compuesto de amortiguación estrella de la firma se traduce en una zancada más natural y confortable.

Una tecnología implementada con gran éxito en modelos tan señalados como las New Balance Fresh Foam 1080v11 o las New Balance Fresh Foam Hierro v6 que afianza el prestigio de New Balance en el competitivo mundo del running.

Estética más actual

Como viene siendo tónica habitual en los últimos lanzamientos de la firma de Boston, estas New Balance Fresh Foam 880v11 lucen, actualmente, una estética más moderna. Líneas más depuradas y contornos más estilizados que la convierten en una atractiva opción de entrenamiento.

La zapatilla para todos los corredores: New Balance Fresh Foam 880v11, upper

Esta última edición, incluye una malla doble de tejido Jacquard más ligera que la del modelo anterior, las New Balance Fresh Foam 880v10. Asimismo, incluye múltiples perforaciones en la zona del empeine, garantizando una mayor transpirabilidad.

Comodidad y protección inquebrantables

En definitiva, estas New Balance Fresh Foam 880v11 garantizan una experiencia de carrera cómoda y protegida. Una opción inmejorable para afrontar las sesiones running diarias que componen tu plan de entrenamiento y, además, disfrutar al máximo del camino.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: