Cybex AVI, la silla de bebé diseñada específicamente para correr

Running news
Cybex AVI, la silla de bebé diseñada específicamente para correr
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 07-10-2021

Si te apasiona el running y quieres disfrutar de tu deporte favorito en compañía de tu pequeño/a, el cochecito Cybex AVI es la solución ideal para ti. Una propuesta fiable y segura para conciliar, por fin, deporte y familia de la mano del reconocido fabricante alemán Cybex. Este modelo pertenece a la colección CYBEX Sport, una gama específicamente desarrollada para aquellas madres y padres que practiquen deporte, desde atletas profesionales hasta aficionados o principiantes.

Premiados con el Red Dot Award, un prestigioso premio que reconoce la calidad, innovación y diseño de esta categoría, estos cochecitos han sido desarrollados para compartir la afición por el ejercicio con los más pequeños de la casa.

Cybex AVI, el cochecito para disfrutar del running con tu bebé

Cybex AVI, la silla de bebé diseñada específicamente para running

Concebido para la práctica deportiva del running, el cochecito Cybex AVI destaca por su ligereza y aerodinámica. Orientado a bebés con edades comprendidas desde los 6 meses hasta los 4 años, aproximadamente, esta silla ofrece un excelente rendimiento para que compartas tu afición por correr con los más pequeños de la casa. Todo ello, claro está, junto a la máxima seguridad y protección posible que hará que disfrutes de una divertida experiencia ¡solo pensarás en repetir!

Diseñado para todas tus futuras carreras con tu hija/o, el cochecito AVI de Cybex incluye un chasis ligero de aluminio que te sorprenderá por su ligereza. 

Cybex AVI, la silla de bebé diseñada específicamente para running. Prestaciones.

¿Cuáles son los principales puntos fuertes del Cybex AVI? ¡Toma nota runneante!

  • Conducción suave. Gracias a las suspensiones traseras y a los neumáticos con cámara de aire podrás disfrutar de una conducción muy suave y dinámica.
  • Plegado rápido. Su plegado ultracompacto en segundos te facilitará el almacenamiento en casa, accesible para volver a la carga en cualquier momento.
  • Fácil manejo. Fácil de manejar con una mano dejando la otra libre para brazear con comodidad.
  • Reclinado con una mano. Prioriza el descanso óptimo del bebé con una sola mano.
  • Controla la velocidad. El freno de mano incorporado hará que controles la velocidad a tu ritmo de carrera ¡en todo momento!
  • Seguridad en carrera. El manillar de silicona antideslizamiento y sus detalles reflectantes harán que te sientas completamente seguro durante tus carreras.
  • Máximo confort. La capota solar XL con ventana de malla protegerá, en todo momento, al más pequeño de la casa ante las inclemencias del tiempo. Asimismo, los paneles de ventilación favorecen una óptima circulación del aire en el interior de la silla. La cesta portaobjetos y el bolsillo trasero te permitirá llevar contigo los enseres más imprescindibles.

Con un peso de 10,6 Kg, está dirigido a niños desde los 6 meses hasta los 22 kg (4 años, aprox.) con una altura máxima de 111cm.

Cybex AVI, la silla de bebé diseñada específicamente para correr. Características.

Disponible en 5 colores diferentes, podrás elegir el estilo que más se adecúa a tus necesidades.

Cybex AVI, nuevo producto de la colección CYBEX Sport

Cybex AVI, la silla de bebé diseñada específicamente para correr. Cybex Sport.

Cybex, el fabricante alemán reconocido por su fiabilidad y seguridad en sillas de bebé, lanza una nueva gama de cochecitos adaptados para el deporte. Cybex ZENO y Cybex AVI, con las dos propuestas de la marca para las madres y los padres que buscan conciliar, por fin, deporte y familia.

Premiados con el Red Dot Award, un prestigioso premio que reconoce la calidad, innovación y diseño de esta categoría, estos cochecitos han sido desarrollados para compartir la afición por el ejercicio con los más pequeños de la casa.

El cochecito Cybex AVI ha sido específicamente diseñado para la práctica del running con tu bebé. Un modelo optimizado para ofrecerte el máximo rendimiento en tus carreras cotidianas priorizando, por encima de todo, la seguridad de tu bebé.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.