Resultados de la Hiru Haundiak 2021 : la clasificación

Resultados de la Hiru Haundiak 2021 : la clasificación
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 09-10-2021

Clasificación Hiru Haundiak 2021

Felicidades a todas las corredoras y todos los corredores que han participado a la Hiru Haundiak 2021. A continuación el podium de la Hiru 2021 , y en este enlace la clasificación  completa de la Hiru Haundiak 2021

Ganadora de la Hiru Haundiak 2021 
:

🥇 Maite Maiora ⏱ 12:09:39

Ganador de la Hiru Haundiak 2021

🥇 Julen Martínez de Estibariz ⏱ 11:13:30

Hiru Haundiak 2021 en directo

La Hiru Haundiak se podrá seguir en directo a través de esta web que permite conocer el tiempo de cada corredor en el paso de de puntos kilométricos clave de la carrera. 

Este fin de semana se disputa la Hiru Haundiak 2021, la carrera de gran resistencia o ultrafondo por montaña, que se desarrolla en una sola etapa pasando por las cimas de Gorbea, Anboto y Aizkorri. 

La salida será a las 00:00 horas de la madrugada del sábado y finaliza a las 24 horas del mismo día) atravesando caminos de baja y media montaña en sus 101,6 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de 5.126 metros.

Entrenamiento Trail

Dedicado a los amantes de la montaña. Con el método de entrenamiento trail de RUNNEA ACADEMY podrás preparar carreras de montaña de hasta 50 kilómetros de distancia y un desnivel positivo máximo de 2.000 metros. Trabajamos de forma individualizada gracias a la suma del conocimiento de nuestros entrenadores y nuestro equipo de tecnología. Son planes personalizados  que buscan prepararte para afrontar con las máximas garantías tus objetivos outdoor. Y acompañado de pautas de nutrición diarias.

Nuestra selección

Top ventas trail running

Zapatillas trail running

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.