Chesari Kirui bate el record del Maratón de Logroño

Chesari Kirui bate el record del Maratón de Logroño
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 03-10-2021

Este domingo 3 de octubre se ha disputado la 7ª edición del Maratón de Logroño. Esta prueba ha servido un año más para que los participantes disfruten de una ciudad que se vuelca con esta prueba en un fin de semana con diferentes actividades y diferentes distancias que completan unos días de fiesta para el corredor popular. La salida a las 9:00h de la mañana y la Plaza del Espolón ha vuelto a ser una vez más el epicentro de una carrera en la que Chesari Kirui se ha proclamado ganador de la prueba batiendo el record de la Maratón de Logroño. En la categoría femenina la vencedora ha sido la keniana Nancy Chpengetich.

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING

En directo

La retransmisión del Maratón de Logroño 2021 se podrá seguir en directo, online, a través de streaming aquí.

Clasificaciones

Clasificación masculina

  1. 1. Chesari Kirui 02:26:18 
  2. 2. Miguel Ferrer Muro 02:32:44
  3. 3.  Javier Ochoa González 02:35:42

Clasificación femenina

  1. Nancy Chpengetich 02:44:55
  2. -
  3. -

Los resultados completos podrán consultarse AQUÍ .

La distancia de Maratón es lo suficientemente épica como para no dejar nada al azar. Por este motivo RUNNEA es la herramienta ideal para que nada se quede sin preparar. Nuestros entrenadores cualificados con la ayuda de la mejor inteligencia artificial te ayudarán a alcanzar tus objetivos con un plan de entrenamiento y nutrición totalmente personalizado. 

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.