La alemana Monica Frenger y el danés Kasper Laumman triunfan en el Palma Marathon 2021

Running news
La alemana Monica Frenger y el danés Kasper Laumman triunfan en el Palma Marathon 2021
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 10-10-2021

Clasificación Maratón Palma 2021

Kasper Laumman (Dinamarca) es el ganador del Palma Marathon  2021 con un tiempo de 2h31:36. No es una primera para el danés, ya que fue vencedor del Plama Marathon edición de 2018.

En la clasificación femenina es la alemana Monica Frenger, con 3h10 y 30s que se lleva la victoria de la edición 2021 del Palma Marathon.

Podeis consultar la clasificación completa del Palma Marathon 2021 aquí

Tras la suspensión de la última edición por el COVID-19, este domingo 10 de octubre se ha disputado el la Palma Marathon 2021. Más de 5.000 corredores han participado en as 3 distancias: maratón, media maratón y 10 km. La salida tuvo lugar a las 08:00 horas.

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING

Maratón Palma 2021 en directo

El Palma Marathon se podrá seguir vía app en iOS y Android a través de las cámaras que enviarán señal en directo, situadas en los puntos de control del circuito.

Entrenamiento maratón

Los planes de entrenamiento maratón de RUNNEA ACADEMY se adaptan a ti y a tu condición física actual. No se trata de un plan general, y para empezar solo recibirás el plan de 1 semana. La generación de las siguientes semanas se basa en el feedback del deportista y los datos que recogemos de cada entrenamiento. El objetivo es obtener una progresión adecuada que mejore tu estado de forma y aptitudes para afrontar tu objetivo de terminar una Maratón con las mejores garantías y en el mejor estado de forma posible, sin lesionarte. Como no existen 2 personas iguales, en RUNNEA ACADEMY no existen dos planes de entrenamiento iguales y su diferenciación es la individualización en base al conocimiento humano y la potencia de la inteligencia artificial.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.