Alberto Puyuelo y Ana Revilla ganadores del Maratón de Zaragoza 2021

Running news
Alberto Puyuelo y Ana Revilla ganadores del Maratón de Zaragoza 2021
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 24-10-2021

Las carreras populares volvieron a lo grande a Aragón con el Maratón de Zaragoza 2021 que se corrió este domingo 24 de octubre. La que es una de las carreras populares más multitudinarias de la comunidad, estuvo acompañada de la carrera de 10K.

La edición 2021 del MANN-FILTER Maratón de Zaragoza batió su récord de participación con más de 5000 corredores que disfrutaron de la capital Aragonesa. Sin lugar a duda el cambio de circuito lo ha hecho más atractivo a cerca de los corredores. Por una parte se ha tratado de mejorar la rapidez del circuito por otra parte se ha hecho un recorrido que pasa por más sitios emblemáticos de la ciudad. Un buen equilibrio que permitió seducir a un abanico más amplio de corredores. 

El favorito de la carrera de 10k, Toni Abadía que venía de ganar la media maratón de Madrid, no defraudó y se hizo con la victoria. En la maratón Alberto Puyuelo. vencedor en 2019, era un año más el claro favorito, y volvió a subirse a lo más del pòdium.

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING

Maratón Zaragoza 2021 en directo

El Maratón de Zaragoza se pudo seguir en directo a través de TV y vía streaming online en Aragón TV, aquí.

Clasificaciones Maratón Zaragoza 2021

Clasificación y tiempos de llegada a meta de los primeros corredores y corredoras

Clasificación masculina

  1. 1. Alberto Puyuelo 2: 21: 21
  2. 2. Jaime Gutiérrez 2:32:50
  3. 3. Luis Aranda 2:35:11

Clasificación femenina

  1. 1. Ana Revilla  3:14:09
  2. 2. Amaia Iza 3:14:26
  3. 3. María Romero 3:16:04

Para ver las clasificaciones completas haz aquí.

Entrenamiento running

Cada deportista es diferente y entrenar con planes genéricos de Internet o un PDF, entraña riesgos que pueden llegar a ser serios para la salud. En RUNNEA ACADEMY nuestra primera premisa es individualizar tu preparación para mejorar tu rendimiento, minimizando el riesgo para tu salud.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.