Amghar y Belay ganadores de la Media Maratón Donosti 2021

Running news
Amghar y Belay ganadores de la Media Maratón Donosti 2021
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 03-10-2021

San Sebastián volvió a vestirse de corto este fin de semana para acoger la Media Maratón de Donosti. Un año más los participantes recorrieron las calles de una de las ciudades más bonitas de España. La parte vieja, la Playa de La Concha o sus monumentos más destacados son lugares por los que desfiló la marea multicolor el domingo 3 de octubre a partir de las 10:00h desde el Bulevar Donostiarra y en la que el marroquí Hicham Amghar se ha proclamado ganador de la carrera en la categoría masculina y la etiope afincada en Milán Addisalem Belay, en la femenina.

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING

Clasificación

Clasificación y tiempos de llegada a meta de los primeros corredores y corredoras

Clasificación masculina

  1. 1. Hicham Amghar 1:02:16 
  2. 2. Jorge Blanco 1:04:48 
  3. 3. Edison Enriquez Mora 1:04:50

Clasificación femenina

  1. 1. Addisalem Belay Tegegn 1:12:07 
  2. 2. Maite arraiza Aramendia 1:20:09 
  3. 3. Maialen Muñoz Lope 1:21:04

En directo

La organización ha facilitado un lugar para el seguimiento on line de las clasificaciones y lo podréis encontrar haciendo click aquí Además, una vez finalizada la prueba podrás encontrar en este mismo lugar los podios absolutos.

Nuestra selección

Una Media Maratón ya es una distancia exigente y por este motivo cada corredor debe estar debidamente preparado. RUNNEA ACADEMY es la herramienta que te acompaña en ese camino con los consejos y planes de entrenamiento y nutrición de nuestros entrenadores y le mejor inteligencia artificial. 

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.