¿Quieres ganar unas New Balance Fresh Foam X 860 v12? ¡Participa en el concurso!

¿Quieres ganar unas New Balance Fresh Foam X 860 v12? ¡Participa en el concurso!
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 01-12-2021

En RUNNEA hemos querido celebrar por todo lo alto la entrada en escena de esta zapatilla de running… ¡Regalando un par de las New Balance Fresh Foam X 860 v12! Para ello, te proponemos que participes en un divertido juego donde pondremos a prueba tus conocimientos sobre este modelo, ¿te atreves runneante?

¿Quieres ganar unas New Balance 860 v12? ¡Participa en el concurso!

New Balance nos tenía reservada una sorpresa antes de que finalizara el año ¡el lanzamiento de las nuevas New Balance Fresh Foam X 860 v12! Se trata, nada más y nada menos, que de la última actualización de la zapatilla de running de máxima estabilidad de la firma de Boston. 

¿En busca de la máxima estabilidad? New Balance Fresh Foam x 860 v12, características principales

Una zapatilla de running que mantiene intacta su esencia pero que evoluciona en aras de mejorar apartados clave como la sujeción o el confort en carrera. Un valor seguro para aquellos runners que precisan de un mayor control de los movimientos en carrera sin renunciar, claro está, a una cómoda amortiguación y un ajuste más seguro.

Las 5 claves de las New Balance Fresh Foam X 860 v12

¿En busca de la máxima estabilidad? New Balance Fresh Foam x 860 v12, 4 claves

La fiabilidad de la que viene haciendo gala esta zapatilla de entrenamiento diario continúa latente edición tras edición. Un modelo que evoluciona para estar siempre a la vanguardia con las tecnologías y los materiales más innovadores pero que se consolida como una de las apuestas más sólidas para los corredores con tendencia a la pronación en carrera

¿En busca de la máxima estabilidad? New Balance Fresh Foam x 860 v12, upper

Entre los principales atractivos de este modelo cobra especial relevancia la presencia de la evolucionada espuma Fresh Foam X que asegura una experiencia de carrera más suave y amortiguada. Sin más dilación, entramos a analizar detalladamente los 5 aspectos más destacables de estas New Balance Fresh Foam X 860 v12.

  • Suavidad extrema. Si bien es cierto que la versión anterior, las Fresh Foam 860 v12 de New Balance, ya se hacían eco de la reformulación de la espuma Fresh Foam, esta última interacción apuesta por incorporar también la evolucionada espuma Fresh Foam X para una suavidad extrema en cada pisada.
  • Mayor sujeción. Esta duodécima interacción incorpora una nueva malla de ingeniería que mejora, sustancialmente, la sujeción. El nuevo tejido empleado, Air Mesh, presenta una textura más ondulada para un mayor grado de compresión y la presencia de las superposiciones se ha visto reducida para una mayor comodidad más acentuada.
  • Más firmeza y confort. Junto a la mediasuela de espuma Fresh Foam X observamos la presencia de un compuesto de doble densidad en la parte media del pie para una mayor sensación de firmeza y un confort más duradero.
  • Estabilidad acentuada. Tratándose como se trata de la zapatilla de running de máxima estabilidad de la marca de Boston por excelencia, los ingenieros de producto han optado por introducir el contrafuerte del talón moldeado capaz de incrementar no sólo el confort sino también el nivel de estabilidad.
  • Buena tracción. La clásica suela exterior Blown Rubber asegura una buena tracción y agarre en las distintas superficies de entrenamiento aunque cabe destacar que ha sido específicamente diseñada para afrontar largas distancias en asfalto

¿Para qué perfil de corredor están destinadas las nueva New Balance FF 860 v12?

¿En busca de la máxima estabilidad? New Balance Fresh Foam x 860 v12, tecnologías

En línea con lo expuesto anteriormente destacar, una vez más, que se trata de un modelo dirigido a ese perfil de runner sobrepronador, que busca una zapatilla de entrenamiento que le asegure un aterrizaje suave junto a la máxima estabilidad. Una silueta que combina una amortiguación permanente junto a una sensación de ligereza superior

Distancias

Optimizadas para completar las distancias más exigentes en asfalto, desde una 10K hasta la maratón, han sido específicamente diseñadas para afrontar un alto volumen de kilometraje.  

Ritmos

Es una silueta para disfrutar del running a ritmos tranquilos, por encima de los 5:30 min/km, priorizando el control de los movimientos y la protección en carrera. 

En definitiva, grata sorpresa la que nos hacen llegar desde New Balance con la presentación de las nuevas New Balance Fresh Foam 860 v12. Una de las opciones más indicadas para entrenamientos diarios para todos aquellos corredores/as que necesitan mayor control de pronación y estabilidad, ¡no las pierdas de vista!

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.