¡Runners x juguetes! ¿Aceptas el desafío solidario de Kms De Felicidad 2021?

¡Runners x juguetes! ¿Aceptas el desafío solidario de Kms De Felicidad 2021?
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 03-11-2021

La nueva normalidad que estamos atravesando en esta época de pandemia Covid-19 nos ha traído esa gran noticia esperada por todo los runners: ponerse el dorsal y participar en carreras populares en formato presencial. Pero tal acontecimiento no quita para que carreras presenciales y virtuales convivan. Más si cabe, cuando éstas últimas tienen un componente solidario, que nos toca la fibra y nos hace sacar nuestra mejor versión. Esto es…¡vuelven los Kms De Felicidad y con más fuerza que nunca! Descubre por qué es importante que participes y cómo puedes sumar tu granito de arena a una causa solidaria.

¡Lo tenemos claro! desde RUNNEA apelamos a ese espíritu runner que llevas dentro para combinar tu pasión por salir a correr con tu vertiente más solidaria, porque te animamos a que participes en la campaña Euromaster Kms De Felicidad, en colaboración con Cruz Roja España, y con el objetivo número de hacer que los niños más necesitados sigan sonriendo con un juguete nuevo en sus manos ¡Ningún niño/a se quedará sin juguete!

¿Cómo participar en este desafío solidario Kms De Felicidad de Euromaster?

Así que te recomendamos que no lo pienses más, que si te gusta correr y dar sentido a tus kilómetros, ahora, nuevamente, tienes la oportunidad de convertirte en uno de los protagonistas de esta acción benéfica Kms De Felicidad de Euromaster para alcanzar el objetivo de 10.000 juguetes para los más peques de la casa, y así recobrar la ilusión de forma conjunta en un año tan complicado para todos.

La idea es que cada runner que se sume a la causa, se convertirá en un juguete para un niño/a. En estos momentos, la inscripción se acerca a los 8.400 runners, que se traducen en 8.400 juguetes para hacer feliz a muchas familias.

La idea es que cada runner que se sume a la causa, se convertirá en un juguete para un niño/a. En estos momentos, la inscripción se acerca a los 8.400 runners, que se traducen en 8.400 juguetes para hacer feliz a muchas familias.

Los pasos a seguir son tan sencillos como estos:

  • Acceder a la web de Kms De Felicidad de Euromaster y registrarse, pinchando AQUÍ.
  • Realizar tu donación de 5€, y a cambio te llevarás la camiseta oficial de Kms De Felicidad.
  • Tu colaboración se verá reflejada en que un niño/a recibirá un juguete.

Kms De Felicidad de Euromaster, embajadores y camiseta oficial del reto

Embajadores de la talla de Cristina Polanco (@cristina_polanco_92), Toni Abadía (@toniabadia) e Isabel Macías (@macias1500) ya se han enfundado la camiseta oficial del desafío solidario Kms De Felicidad de Euromaster. Como hacemos desde RUNNEA, ellos mismos también invitan a correr por esta causa solidaria, llena de ilusión. Y es que…¿sólo faltas tú?

¡Apúntate ya y prepárate para darlo todo en los próximos Entrenamientos Virtuales de Euromaster!

Héroes de felicidad, buscando la inspiración de otros runners

Por otro lado también es importante remarcar que tus kilómetros solidarios también pueden inspirar a otros runners, por lo que, y a través del hashtag #KmsDeFelicidad, puedes compartir tus fotos y vídeos para inmortalizar tus aventuras de runner en cada uno de tus entrenamientos virtuales. De hecho, tienes un filtro exclusivo en Instagram, y ¡el vídeo con más likes será publicado en la cuenta de #KmsDeFelicidad de @euromaster_es.

Además también puedes conocer, de primera mano, la historia de superación de un héroe de felicidad como la de José Javier Vaquero (@tetractive), al que un accidente de tráfico le cambió la vida por completo. En su caso personal, José Javier superó el reto de los 10 kilómetros de la San Silvestre Salmantina en 2019, y no ha dejado de ser un ejemplo a seguir para otros runners, demostrando que con esfuerzo, tenacidad y energía se puede conseguir lo que uno se proponga.

¿Te sumas a la carrera virtual más divertida y solidaria de 2021? ¡Todavía estás a tiempo, inscríbete y saca tu lado runner más solidario!

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.