¡La importancia de la ropa técnica para salir a correr! Colección Spirit de Lurbel, la recomendación de RUNNEA

¡La importancia de la ropa técnica para salir a correr! Colección Spirit de Lurbel, la recomendación de RUNNEA
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 17-12-2021

¡Qué la búsqueda de la mejor ropa para salir a correr no te vuelva loco! Aquí estamos el personal de RUNNEA para ayudarte a elegir qué comprar en lo que a ropa técnica running hace referencia. Ajuste, materiales, ligereza, confort y funcionalidad son algunas de las características más relevantes para que esas prendas satisfagan tus necesidades cuando corres.

No hay duda de que la primera premisa clara está en adecuar tu ropa técnica running a la época del año en la que nos encontramos. Esto es, en tiempo de invierno, y cuando toca salir a correr con frío, los tejidos técnicos contribuirán a mantenerte seco y con una temperatura corporal adecuada. Mientras que en época de verano, esa ropa técnica debe priorizar la expulsión del sudor, a la par que se evitan posibles rozaduras.

Aparte de las características más destacadas de la ropa técnica específica para correr, otra clave que hay que resaltar de este tipo de tejidos es que son más resistentes y soportan mejor los ciclos de lavado. Este es un argumento a favor que no tiene la ropa de entrenamiento confeccionada con algodón, por ejemplo. Además también ofrecen una mejor adaptabilidad que favorece la libertad de movimientos en todo momento sin reducir su nivel de protección.

Colección Spirit de Lurbel, la recomendación de RUNNEA en ropa técnica para correr

Al igual que sucede con las zapatillas para correr, en lo que respecta a marcas y a variedad de productos, afortunadamente los runners estamos muy bien servidos como hay mucho y bueno dónde elegir, nuestra recomendación -si es que todavía no lo has hecho ya- es que dirijas tu atención a Lurbel. Las prendas deportivas de la marca española son todo un referente para todo tipo deportistas (runners, trail runners, triatletas y ciclistas), y con reconocimiento internacional.

De hecho vamos un paso más allá con nuestra recomendación, y te destacamos las diferentes prendas que conforman la colección Spirit de Lurbel: camiseta y mallas técnicas, además de sus calcetines Race. El kit completo para que salgas a correr con el mejor material deportivo.

Ahora bien, y antes de entrar en materia, las características comunes a estas prendas del fabricante valenciano pueden quedar resumidas en:

  • Fabricadas 100% en España.
  • Filtro Ultravioleta (UPF 50+).
  • Tecnología IDT Neo Recycled.
  • Materiales más sostenibles.

Aunque también hay que tener en cuenta que a nivel de rendimiento, estas prendas de Lurbel son capaces de expulsar el sudor de forma más rápida, al mismo tiempo que presentan propiedades termorreguladoras, así como un tratamiento antibacteriano para hacer deporte con total garantía.

¿Cuáles son las principales señas de identidad de las mallas y camiseta Spirit de Lurbel? - foto 1

¿Cuáles son las principales señas de identidad de las mallas y camiseta Spirit de Lurbel?

En lo que respecta a la camiseta de manga corta Spirit se trata de una prenda unisex, confeccionada con materiales de alta calidad y que elimina las costuras. Además ofrece un mayor grado de transpiración en los puntos más estratégicos. Su diseño está concebido para afrontar los entrenamientos más exigentes y de larga distancia.

Mientras que las mallas técnicas Spirit se caracterizan por ofrecer un ajuste elástico, que contribuye a una mayor libertad de movimientos. En su apartado más funcional, estas mallas traen consigo unos prácticos bolsillos que vienen muy bien para llevar objetos pequeños mientras corres, como las llaves de casa, o incluso alguna que otra barrita y/o gel energético.

¿Por qué te recomendamos los calcetines Race de Lurbel?

Por su parte, los calcetines Race de Lurbel incluyen la tecnología Bmax, marca de la casa, y que es garantía de protección. Las principales señas de identidad de estos calcetines los encontramos en su doble talón y en la ausencia de costuras, lo que también se traduce en tacto más amigable y confortable, así como en una mejor transpiración. Un detalle exclusivo de estos calcetines es su banda reflectante para ganar en mayor visibilidad.

¿Por qué desde RUNNEA te recomendamos la ropa técnica de la colección Spirit de Lurbel? - foto 2

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.