Brooks Trail Runners 2022: Un equipo para conquistar las montañas

Trail news
Brooks Trail Runners 2022: Un equipo para conquistar las montañas
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 18-01-2022

Uno de las marcas más revolucionarias del panorama vuelve para poner toda la carne en el asador extendiendo su filosofía Run Happy por las montañas. Gracias a un equipo renovado para rendir al máximo nivel, Brooks vuelve en este 2022 para representar los valores de la marca tales como la inclusividad y el respeto, acompañando a las personas a mantener un estilo de vida activo para llegar a una mejor versión de sí mismos. De esta manera, el Brooks Trail Runners refuerza el bloque de atletas que creó en 2021 para seguir acercándose a la comunidad de corredores de montaña y apoyando a los mejores deportistas del país.

Brooks Trail Runners 2022: Team

Nuevas caras, misma filosofía

El objetivo de Brooks es mezclar experiencia y veteranía a la par que juventud y apuesta de futuro. Claro ejemplo de ello son Jordi Gamito (3ª UTMB 2018 y 3º Vall D’Aran UTMB 2021) que se incorpora al equipo para aportar madurez y conocimiento; o Miquel Corbera (1º Mitja UltraPirineu), que se une al proyecto para sumar en esa apuesta por el talento para los próximos años. 

Brooks Trail Runners 2022: Happy

Otras caras nuevas en el proyecto son Gisela Carrión (4ª en Zegama 2019 y 1ª Cto Esp Trail Running 2020) y Mireia Pons (2ª Marato UltraPirieneu 2021 y 3ª European SkyRunning Champs), ambas bien conocidas en el panorama Trail Running en España que suman experiencia, rendimiento presente y mucho, mucho futuro. Otro de los nombres destacados es el de Ainara Uribarri (5ª Cto Esp Snowrunning 2022 y 9ª en la copa del mundo SkyRunning Gorbea-Suzien 2021), que cierra el equipo siendo otra de las nuevas caras para la marca estadounidense. 

Brooks Trail Runners 2022: Corredoras

El Brooks Trail Runners es un proyecto europeo, en el que cada país ha incorporado nuevos atletas con el objetivo de estar presente en lo más alto de las carreras más importante de cada país. La primera parada será Transgrancanaria donde Brooks estará presente con sus diferentes equipos para presentar a sus atletas de forma oficial y competir en las diferentes distancias.

Nombre propios del equipo Brooks Trail Runners 2022

El conjunto de Brooks Running España queda compuesto por los trail runners:

  • Jordi Gamito
  • Miquel Corbera
  • Gisela Carrión
  • Mireia Pons
  • Ainara Uribarri
  • Alex García
  • Edu Hernández
  • Javier Fernández
  • Silvia Puigarnau
  • Irene Fuertes
  • Damià Ramis
  • Mario Mirabel
  • Álvaro Gómez

Brooks Trail Runners 2022: Equipo

Un proyecto motivante

El proyecto “Brooks Trail Runners” permite a Brooks ganar la visibilidad y autenticidad con la comunidad de corredores de montaña, estando presentes en carreras y eventos como Transgrancanaria, UTMB, Olla de Núria o Sierre Zinal, además de los respectivos campeonatos nacionales. La experiencia de los corredores del equipo en la montaña les permite desarrollar nuevos productos aportando feedback sobre producto y mejoras del mismo en su desarrollo, que se ven reflejadas en las actualizaciones que disfrutan los corredores de todo el mundo.

Brooks Trail Runners 2022: Marcha

Tal y como afirma Carlos Mancera, responsable de Marketing de Brooks Running Iberia, “es un grupo muy majo, muy chulo y estamos muy contentos de mantener el bloque de 2021, gracias a ellos hemos podido ampliar el team este 2022". "Se trata de corredores profesionales, buscamos el rendimiento, pero también que encajen en nuestra manera de ser y de hacer y además estamos trabajando en diferentes direcciones y proyectos para poder seguir creciendo en la categoría trail running", añade.

El objetivo de Brooks es motivar a las personas a mantener una vida activa y acompañarlos en ese camino a conseguir una mejor versión de ellos mismos. En el trail, el objetivo es el mismo, estar al lado del corredor y posicionar al equipo como uno de los mejores equipos de cada país.

Brooks Trail Runners 2022: Running

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.