26-01-2022 Entrenamiento running

Si vas a correr el Movistar Madrid Medio Maratón 2022, Movistar y RUNNEA te entrenan gratis

Si vas a correr el Movistar Madrid Medio Maratón 2022, Movistar y RUNNEA te entrenan gratis
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Desde RUNNEA, tenemos el honor de presentar la exclusiva app “Entrena con Movistar”, una aplicación de entrenamientos gratuitos personalizados para todos los participantes del Movistar Madrid Medio Maratón 2022. Para que todos los inscritos lleguen en el mejor estado de forma al 3 de abril y disfruten al máximo de la prueba madrileña, este año, en colaboración con Movistar, ofrecemos a todos los participantes de la prueba esta aplicación exclusiva que aúna la inteligencia artificial desarrollada por RUNNEA y la experiencia y conocimiento deportivo de nuestros entrenadores.

Entrena con Movistar y RUNNEA: Corredor

¿Cómo conseguir el acceso al plan de entrenamiento personalizado?

En primer lugar, para poder disfrutar de la app "Entrena con Movistar" es imprescindible estar inscrito y tener tu dorsal para el Movistar Madrid Medio Maratón. Todos los participantes de la carrera recibirán un email con instrucciones y un código de activación. Para empezar a configurar el plan de entrenamiento, solo será necesario descargar la aplicación en el teléfono móvil e introducir el código de activación.

La aplicación pedirá una serie de datos básicos de perfil (género, estatura, peso, fecha de nacimiento) y otros de ámbito deportivo (frecuencia cardíaca, mejores marcas…) con los que podrá proponer una primera semana base de entrenamientos. A partir de ahí, en función de diversos test de seguimiento, que el runner irá encontrando a lo largo de la planificación, y del feedback que cada corredor deberá ir incluyendo en la propia app tras cada entrenamiento, se ajustarán las cargas y ejercicios de las semanas posteriores.

Entrena con Movistar y RUNNEA: Móvil

Se trata de una planificación que se adapta a la evolución de cada runner semana a semana, para personalizar al máximo cada sesión y adecuarlas a las necesidades físico-deportivas individuales en todo momento. ¿El objetivo? Ayudar a todos los runners inscritos a alcanzar la meta del Movistar Madrid Medio Maratón en el mejor estado de forma posible.

Ser cliente de Movistar tiene premio

Además, todos los clientes de Movistar que completen la preparación a través de la aplicación, entrarán en el sorteo exclusivo de una bicicleta oficial del Movistar Team. Pero eso no es todo, ya que esta novedosa app “Entrena con Movistar” ofrece la oportunidad de participar en dos increíbles retos virtuales de 5 y 10 kilómetros.

Entrena con Movistar y RUNNEA: Pareja

Retos en los que, además de mantener la motivación al máximo, incluirán sorteos exclusivos como el maillot oficial del Movistar Team, Plumíferos SPAINSNOW, un forfait doble para la temporada 2022 de Sierra Nevada o la raqueta Pure Aero Decima French Open de Rafa Nadal. Eso sí, será necesario completar ambos retos en el periodo estipulado y ser cliente de la familia Movistar.

El camino hacia la meta del Movistar Madrid Medio Maratón comienza aquí, en “Entrena con Movistar”, una app llena de sorpresas que ayudará a cada corredor de manera personalizada y gratuita a prepararse para la gran cita madrileña del próximo 3 de abril de 2022. ¡Te esperamos!

Entrena con Movistar y RUNNEA: Sprint

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: