RUNNEA x Martín Fiz: Entrena como todo un campeón

Entrenamiento
RUNNEA x Martín Fiz: Entrena como todo un campeón
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 24-01-2022

Martín Fiz es historia viva del atletismo español. Pero más allá de sus títulos, de sus logros, de sus medallas, Fiz es sinónimo de éxito y experiencia. Y En RUNNEA nos hemos marcado un reto, llevar esa experiencia de Martín Fiz a un método de entrenamiento running personalizado, que se apoye a su vez en ciencia y tecnología para ayudar al runner popular a cumplir sus metas. 

Martin Fiz x RUNNEA: Entrenamiento 6 meses, corredor

Ya disponible el plan de entrenamiento Martín Fiz

Después de 4 meses de trabajo donde el equipo de entrenadores e ingenieros de RUNNEA  y Martín Fiz han trabajado para dar forma a un proyecto que ahora ve la luz: RUNNEA by FIZ. Un método testado y desarrollado en base a la experiencia y el conocimiento de Martín Fiz durante todos sus años como deportista de elite. Entrenamiento running personalizado para runners populares que buscan un plus en la preparación de sus retos deportivos.

Martin Fiz x RUNNEA: Entrenamiento 6 meses, promoción

Para Martín Fiz  su plan de entrenamiento supone la oportunidad de devolver al runner popular el apoyo que ha recibido siempre: "Trabajar con el equipo de entrenadores e ingenieros de RUNNEA me ha permitido la posibilidad de crear un plan en base a lo que he aprendido durante años en el mundo del deporte profesional, y ponerlo a disposición del runner popular. Además de desarrollarlo y ejecutarlo de una manera segura, apoyándonos en la tecnología para conocer el estado de forma del deportista tras cada entrenamiento, y así poder adaptar su carga de trabajo en base a datos y a su propia evolución. Sin perder, en ningún momento, la perspectiva de que somos populares, y que el cuerpo necesita entrenar, pero respetando nuestros propios límites que, por supuesto, no son los del deportista profesional".

Martin Fiz x RUNNEA: Entrenamiento 6 meses, puente

Iker Muñoz, doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y director deportivo de RUNNEA, ha trabajado, junto a su equipo, en llevar la esencia de la propuesta de Martín Fiz a un método funcional que se apoye en la tecnología para adaptar las cargas de entrenamiento del deportista: "La gran experiencia de Martín Fiz nos ha permitido reinterpretar y mejorar nuestros programas de entrenamiento teniendo como resultado un plan de trabajo basado en cómo él entiende la preparación del corredor popular. Gracias a nuestro equipo deportivo y de ingenieros informáticos hemos podido llevar a cabo esta idea, proponiendo un programa acorde con las necesidades del corredor popular, pero sin perder el toque de exigencia que caracteriza a Martín Fiz".

6 meses de entrenamientos a las órdenes de una leyenda del atletismo

RUNNEA by FIZ estará disponible desde el 24 de enero en la app de RUNNEA. A través de una suscripción de 6 meses, los corredores tendréis la oportunidad de entrenar, de forma personalizada, con el objetivo de llegar en el mejor estado de forma para enfrentarse a diferentes distancias de 10k, 21k y 42k. Por tan solo 59,99€ tendréis la oportunidad de entrenar bajo la metodología de todo un campeón del mundo y, además, te llevarás una camiseta de algodón lifestyle de la familia RUNNEA. 

Martin Fiz x RUNNEA: Entrenamiento 6 meses, ingeniería

Porque en RUNNEA queremos acercar el conocimiento de los mejores profesionales del mundo del running, al deportista popular. Entrenadores y atletas de la categoría de Arturo Casado, Marc Roig o José Garay, entre otros, ya han trabajado con nuestra tecnología para acercar su conocimiento al runner popular. Ahora tienes a la alcance de tu mano la posibilidad de preparar tu próximo reto running con el plan de entrenamiento de Martín Fiz, y entrenar como todo un campeón del mundo de maratón. No te lo pienses más, únete  al equipo Martín Fiz by RUNNEA.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.