03-05-2022 Running news

RUNNEA mantiene su liderazgo en España y se sitúa en primer lugar en Francia e Italia

RUNNEA mantiene su liderazgo en España y se sitúa en primer lugar en Francia e Italia
Redacción
Por Redacción
Equipo de redacción

RUNNEA, la comunidad de runners populares que ayuda al deportista a entrenar y a encontrar el mejor material deportivo, ha presentado los datos del primer cuatrimestre de 2022 batiendo récords. 

El portal web en España (RUNNEA.com) crece en tráfico en estos primeros cuatro meses del año un 18,22%, alcanzando los 3.488.000 usuarios únicos. Con estas cifras se sitúa como la web referente en material deportivo y entrenamiento para runners populares. Y los buenos datos de crecimiento no se quedan solo en España, ya que RUNNEA se sitúa como líder en su categoría también en Francia e Italia.

runnea lider

El crecimiento más espectacular se ha dado en el país galo. RUNNEA Francia (RUNNEA.fr) ha alcanzado los 433.000 usuarios, lo que significa un crecimiento del 256% con respecto a los mismos 4 meses del año pasado. Por su parte en Italia (RUNNEA.it) mantiene su hegemonía alcanzando los 540.000 usuarios únicos, un 30% más que en el año anterior. En cuanto a usuarios registrados, RUNNEA cuenta ya con una base de datos de 213.000 usuarios.

RUNNEA mantiene su liderazgo en España y se sitúa en primer lugar en Francia e Italia, gráficos Italia + Francia

La app de entrenamiento de RUNNEA no para de crecer

Respecto a la app RUNNEA, la aplicación que ayuda al runner popular a entrenar de manera eficiente, motivadora y divertida, cuenta con una media de 50.000 usuarios activos mensuales en España y más de 5.000 usuarios activos de pago mensuales en este primer cuatrimestre de 2022. Estos datos suponen un crecimiento de más del 200% en usuarios activos de pago frente al mismo periodo del año anterior.

Próximos hitos

En los próximos meses RUNNEA seguirá con su expansión a nuevos países con el objetivo de convertirse en una marca referente a nivel global en el mundo del running popular

Queremos por un lado mantener el liderazgo en los países que ahora estamos presentes

En palabras de su director de expansión Lionel Nattes: "aspiramos a llegar a nuevos territorios donde creemos que podemos ayudar al deportista popular a entrenar de manera más eficiente y motivadora además de ayudarles a encontrar el mejor material deportivo, al mejor precio”.

runnea lider

Redacción

Redacción

Equipo de redacción

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.