Clasificación Salomon Run Barcelona 2022: Ivan Castellanos Torrado y Marta Palau Garriga

Clasificaciones de carreras
Clasificación Salomon Run Barcelona 2022: Ivan Castellanos Torrado y Marta Palau Garriga
Publicado el 15-05-2022

Este domingo 15 de mayo, tendrá lugar la Salomon Run Barcelona 2022. La prueba comenzará a las 9 de la mañana, y se estima que la entrega de premios se realizará a las 11:00. 

Clasificación de la Salomon Run Barcelona 2022

Aquí tienes la clasificación y resultados, incluyendo los tiempos de llegada a meta de los primeros corredores y corredoras. 

resultados salomon run barcelona

Clasificación masculina

  1. Ivan Castellanos Torrado 43:31
  2. Adria Guitart Pujol 43:46
  3. Oscar Domínguez Barroso 44:04

Clasificación femenina

  1. Marta Palau Garriga 46:49
  2. Alice Tozer 48:43
  3. Marta Bernal Castell 48:51

Previa del Salomon Run Barcelona 2022

Este evento deportivo se distingue de otros en que lo más importante no es la velocidad, sino la aventura. Por supuesto, los corredores premiados son aquellos que consiguen llegar primeros a la meta, pero para ello tuvieron que hacer frente a una serie desafíos que conviritieron a la Salomon Run Barcelona 2022 en toda una aventura de montaña en plena ciudad. 

Para ello, los corredores empezaron en el sello de identidad de la prueba, las escaleras de la Font Màgica de Montjuïc, que debieron subir al inicio de la carrera y bajar al final. Tras subir los exigentes peldaños, los corredores debieron cruzar los jardines de Joan Maragall y el Estadi Olímpic, pasando junto al Poble Espanyol. La prueba fue exigente, con muchos desniveles y cambios de terreno, lo que la hacía perfecta para los amantes de las carreras de montaña. 

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING
Celia Pérez

Celia Pérez

Periodista

Redactora de contenidos en distintas revistas y páginas web. Como deportista he alcanzado el cinturón marrón de karate y soy una nadadora aficionada. Ahora comienzo a probar en el mundo del running junto con mi perro. ¡Pero todavía me gana en todas las carreras!

Ha escrito: