Analizamos el cinturón de estimulación muscular Compex CoreBelt 3.0

Analizamos el cinturón de estimulación muscular Compex CoreBelt 3.0
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 07-06-2022

En RUNNEA hemos hablado largo y tendido sobre los beneficios de trabajar correctamente el core, los músculos de la zona central del cuerpo responsables de mantenernos firmes y estables. Pues bien, en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de testar un dispositivo que nos ayudará a fortalecer y tonificar esta zona; hablamos, nada más y nada menos que del cinturón de estimulación muscular Compex CoreBelt 3.0.

Trabajar correctamente el core te reportará beneficios como: la mejora del equilibrio y estabilidad, el incremento de la potencia y eficiencia, el fortalecimiento del suelo pélvico o la mejora de la actitud corporal, entre otros. Pues bien, la firma estadounidense Compex nos presenta un aliado complementario a la actividad física para tonificar y fortalecer el core; el nuevo Compex CoreBelt 3.0.

¿Cómo introducir el Compex CoreBelt 3.0 en nuestros entrenamientos?

El cinturón de estimulación muscular Compex CoreBelt 3.0 te permitirá controlar de forma inalámbrica las distintas sesiones de entrenamiento y realizar un seguimiento de tu progreso. Son 6 los objetivos de estimulación diferentes que se persiguen a través de la utilización de este dispositivo:

Tonificar, esculpir y adelgazar la cintura para trabajar más específicamente la musculatura abdominal. Asimismo, a través de este cinturón de estimulación muscular, fortaleceremos y reforzaremos la parte baja de la espalda. Recordemos que a través de este dispositivo y su Programa de Entrenamiento Ligero, trabajaremos de forma simultánea ambas zonas del cuerpo; la zona abdominal y la parte baja de la espalda.

Analizamos el cinturón de estimulación muscular Compex CoreBelt 3.0, 6 objetivos

Este dispositivo podremos introducirlo tanto antes como después de los entrenamientos, siendo un aliado complementario a la actividad física para tonificar y fortalecer tu CORE.

¿Cómo controlar el funcionamiento de este Compex CoreBelt 3.0?

El control de este cinturón se realiza a través de la Aplicación Compex CoreBelt desarrollada por el propio fabricante. A través de su control inalámbrico mediante Bluetooth podrás disfrutar de planes personalizables para obtener los mejores resultados.

Analizamos el cinturón de estimulación muscular Compex CoreBelt 3.0, planes personalizables

Asimismo, podrás seguir muy de cerca todo tu progreso y compartir tus sesiones en las distintas RR.SS.

¿A qué tipo de perfil de usuario va destinado este producto de Compex?

Este innovador producto de Compex está dirigido a un amplio perfil de deportistas, desde aquellos que se inician en la vida deportiva a aquellos que suman años y años de experiencia realizando deporte.

Este dispositivo compacto y portátil también puede utilizarse en casa, en el gimnasio y en cualquier otro lugar al que le lleven sus sesiones de fitness.

¿Cuáles son sus beneficios?

Analizamos el cinturón de estimulación muscular Compex CoreBelt 3.0, beneficios

A través de este Compex CoreBelt 3.0, moldeas tus abdominales, estimulas los abdominales y la zona lumbar y aumenta la estabilización del tronco ayudando a prevenir el dolor de espalda y a mejorar el rendimiento.

La gama Compex CoreBelt se compone de tres cinturones de estimulación muscular de alta calidad, diseñados para ayudarte a tener un core más fuerte y tonificado. Todos ellos se controlan mediante una aplicación fácil de usar y te ofrecen la posibilidad de estimular simultáneamente los abdominales y la zona lumbar.

  • 1.0 el dispositivo de nivel básico que ofrece 2 programas
  • 3.0, el dispositivo objeto de análisis, cuenta con 6 objetivos que ofrecen la capacidad de dirigirse a la zona lumbar
  • 5.0 tiene los 9 objetivos, incluyendo el alivio del dolor y el masaje

Conclusiones finales del cinturón de estimulación muscular Compex CoreBelt 3.0

Analizamos el cinturón de estimulación muscular Compex CoreBelt 3.0, conclusiones finales

No debemos olvidar que estamos ante un producto de alta calidad y buena fiabilidad, santo y seña del fabricante Compex.

Al margen de sus múltiples beneficios, este Compex CoreBelt 3.0 es muy fácil de usar a través de la App que controla el dispositivo. 2 tallas ajustable de un cinturón que cuenta con 6 objetivos que ofrecen la capacidad de dirigirse a la zona lumbar.

Por último, y no por ello menos importante, que sepas que este cinturón de estimulación muscular Compex CoreBelt 3.0 está disponible en la web oficial de Compex con instrucciones de uso, además de todos sus puntos fuertes para que lo conviertas en tu mejor aliado para trabajar correctamente los músculos de la zona central del cuerpo responsables de mantenernos firmes y estables.

Leer más noticias de: Electrónica

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.