Clasificación Media Maratón de Carabanchel 2022: Redouan Nouini y Francisca Almiron ganadores de la media maratón

Clasificaciones de carreras
Clasificación Media Maratón de Carabanchel 2022: Redouan Nouini y Francisca Almiron ganadores de la media maratón
Publicado el 05-06-2022

La Media Maratón de Carabanchel 2022 tuvo lugar este domingo 5 de junio. La prueba comenzó a las 9:00 de la mañana, empezando en el Puente de Toledo. 

Clasificación

Aquí tienes la clasificación y resultados, incluyendo los tiempos de llegada a meta de los primeros corredores y corredoras. 

resultados media maraton de carabanchel 2022

Clasificación masculina

  1. Redouan Nouini 1:08:44
  2. Daniel Mateo Angulo 1:11:30
  3. Jairo Grijalvo Ruiz 1:12:43

Clasificación femenina

  1. Francisca Almiron 1:22:55
  2. Rut García 1:23:34
  3. Gloria Cuellar Marcos 1:26:17

Previa Media Maratón de Carabanchel 2022

Esta edición de la Media Maratón de Carabanchel 2022, la segunda de la historia de la prueba, ha sido la primera homologada por la Real Federación Española de Atletismo, lo que resultó ser un claro aliciente para los más de 1.000 inscritos que participaron este domingo en la prueba. 

Entre ellos se encontraba Daniel Mateo, el deportista olímpico español de Maratón. Estuvo entrenando en Font Romeo, en los Pirineos franceses, preparándose para el Campeonato de Europa, que se disputará el próximo mes de agosto en Múnich. Pero antes, el atleta se decidió a probar esta Media que cuenta con tan solo dos años de antigüedad, pero que está consiguiendo mucha cobertura. Mateo se confesó muy emocionado por compartir este domingo la meta con 1.000 corredores más, muchos de ellos populares. El atleta conseguió un merecido segundo puesto.

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING
Celia Pérez

Celia Pérez

Periodista

Redactora de contenidos en distintas revistas y páginas web. Como deportista he alcanzado el cinturón marrón de karate y soy una nadadora aficionada. Ahora comienzo a probar en el mundo del running junto con mi perro. ¡Pero todavía me gana en todas las carreras!

Ha escrito: