20-06-2022 Running news

Nuevo cinturón running, trekking y trail RUNNEA Belt Pro

Nuevo cinturón running, trekking y trail RUNNEA Belt Pro
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Te presentamos el nuevo cinturón running, trail y trekking RUNNEA Belt Pro. Desarrollado y fabricado por RUNNEA en base al estudio de las necesidades de miles de runners. El nuevo cinturón está orientado al running, trekking  y trail running y redefine la forma de llevar el móvil, llaves,  barritas energéticas, líquidos, dorsal o cortavientos. Ligero, transpirable y con un ajuste perfecto para que se convierta en un elemento imprescindible en tus salidas de deportivas.

RUNNEA nació con el objetivo de ayudar el runner popular. Y con ese mantra se presenta RUNNEA Belt Pro. Un complemento que se ha convertido en imprescindible en cada salida para un 48% de los runners populares según el último estudio que realizamos hace unas semanas.

runnea belt pro cinturon running trail trekking

¿Por qué RUNNEA Belt Pro te puede ayudar?

El equipo de desarrollo de producto de RUNNEA ha trabajado durante 14 meses en el prototipo de un cinturón que cumpla las exigencias de cualquier persona que salga a correr o a hacer trekking, pero poniendo el foco en el deportista más popular: Excelente ajuste, malla transpirable, bolsillos amplios y de fácil acceso, capacidad de almacenaje, elementos reflectantes, porta llaves de seguridad, porta dorsales, porta bastones/chubasquero...

runnea-belt-pro-cinturon-running-trail-trekking

El nuevo cinturón RUNNEA Belt Pro destaca por su consistencia (no se mueve), durabilidad y relación calidad precio. Gracias a su doble cara de Lycra microperforada, se ajusta a la perfección al cuerpo minimizando al máximo el rebote.

Fabricado a partir de un mallado translúcido que evita la sensación de agobio y le otorga transpirabilidad y confort sin movimiento. Su anchura es de  12,5mm. El objetivo es un mejor reparto de las fuerzas alrededor del cuerpo consiguiendo una menor oscilación en carrera y por lo tanto una menor tasa de rebote.

Capacidad de almacenaje

runnea belt pro cinturon running trail trekking

Runnea Belt Pro cuenta con 3 tallas (S, M y L) y te permite el transporte del móvil (sea cual sea su tamaño) tanto en la parte delantera como en la zona de la espalda. Sus tres bolsillos  te permitirán guardar además geles, llaves (incluye un clip de seguridad para no perderlas), bidones flexibles de hasta 500ml, chubasquero o cortavientos (gracias a sus dos cinchas siliconadas). 

Podrás llevarlo por fuera de tu camiseta o cortavientos ya que además cuenta con elementos reflectantes o para portar tu dorsal en carrera, o por debajo de la camiseta que se cuenta con un tacto suave y agradable que evita rozaduras al contacto con la piel.

Malla RUNNEA® Freshlim

Pero si hay un elemento que destaca sobre manera en este nuevo cinturón RUNEA Belt Pro es su malla microperforada Feshlim. Disipa a la perfección el calor por lo que apenas se percibe en carrera. El cinturón está compuesto por 2 capas de malla Freshlim. La malla exterior finaliza ligeramente por encima de la interior por lo que  los objetos que transportes permanecen seguros, siempre ceñidos al cuerpo.

Cuenta además con 3 cintas que facilitan la apertura de cada uno de los 3 bolsillos para poder introducir o sacar objetos en carrera de forma sencilla y rápida. Y en el interior de un de los bolsillos, encontramos clip en forma de gancho que permite  asegurar las llaves. Dos puntos más a su favor.  Las letras de RUNNEA son reflectantes y además incorpora porta dorsales que hará que te olvides para siempre de estropear tus camisetas running con imperdibles. 

runnea-belt-pro-cinturon-running-trail-trekking

Características técnicas

- Transpirable y de secado rápido.

- Malla RUNNEA® Freshlim, microperforada, con diseño anti rozaduras y rebotes.

- Peso 27 gramos

- Capacidad para varias marcas y tamaños de botellas de hidratación.

- Transporta geles energéticos, barritas, gafas de sol, linterna frontal.

- Capacidad de forma segura para todos los tamaños de teléfonos móviles.

- Elementos reflectantes de seguridad

- Bucles de agarre de silicona para chubasquero, cortavientos y bastones de trekking

- Portadorsales para carreras

- Micro clip interno porta llaves

- Tallas unisex (S, M, L).

- 2 litros de capacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: