Nuevo lanzamiento: Saucony Endorphin Speed 3, diseñadas para correr más rápido

Running news
Nuevo lanzamiento: Saucony Endorphin Speed 3, diseñadas para correr más rápido
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 21-06-2022

Alcanzamos el ecuador de la temporada y Saucony nos sorprende con la última actualización de dos de los modelos clave de la competitiva saga Endorphin: las Saucony Endorphin Pro 3 y Saucony Endorphin Speed 3. Sobre ésta última nos centraremos en el post de hoy, analizando las principales prestaciones del modelo más versátil de la firma estadounidense.

Nuevo lanzamiento: Saucony Endorphin Speed 3, diseñadas para correr más rápido, novedades

Son muchas las novedades que traen consigo estas recién estrenadas Saucony Endorphin Speed 3, una zapatilla de running que suma cada día un mayor número adeptos debido a su buena respuesta tanto en entrenamientos a ritmos vivos como en rodajes largos. Esta nueva actualización aterriza con novedades muy muy destacadas que te impulsarán a correr más rápido, ¿te interesa? ¡Sigue leyendo!

Saucony Endorphin Speed 3, sus novedades más destacadas

Nuevo lanzamiento: Saucony Endorphin Speed 3, diseñadas para correr más rápido, upper

Endorphin, la línea de Saucony que más éxitos ha cosechado, hasta la fecha, actualiza dos de sus siluetas más aclamadas: las Saucony Endorphin Pro 3 y las Saucony Endorphin Speed 3. Mientras que la Endorphin Pro 3 se erige como la zapatilla más rápida, las Speed 3 se consolidan como uno de los modelos más versátiles de la firma estadounidense, gracias a su perfecto equilibrio entre velocidad y ligereza.

Son muchos los cambios que alberga esta tercera interacción de las Endorphin Speed de Saucony, una zapatilla mixta muy competitiva en cualquier distancia. A continuación, analizamos con detalle las novedades más significativas.

Placa de nylon renovada

La actualización de la placa de nylon con ala en forma de S aporta ahora una mayor sujeción y respuesta en carrera. Esta placa sumada a la mediasuela con tecnología SPEEDROLL, aporta a la zapatilla una sensación de impulso constante en carrera. Además, la amortiguación ultraligera PWRRUN PB aporta una mayor sensación de velocidad y ligereza, sin que por ello descuide en confort.

Geometría actualizada

La geometría actualizada te ofrece una conducción más suave y más reactividad para una mayor velocidad

Upper rediseñado

La Saucony Endorphin Speed 3 llega con un upper rediseñado, destacando su gran transpirabilidad, ajuste y comodidad desde el talón hasta la punta de los dedos, por lo que al igual que la Saucony Endorphin Speed 2, tenemos ante nosotros un modelo que permite correr tanto rápido como largo, conservando la salud de nuestros pies.

Saucony Endorphin Speed 3, hecha para ir rápido

Nuevo lanzamiento: Saucony Endorphin Speed 3, diseñadas para correr más rápido, suela

Con un drop de 8mm y un peso de 204 gr en la versión para mujer y 229 gr en la hombre, está disponible por un PVP de 190€. Las Saucony Endorphin Speed 3 son una zapatilla para todo y con un gran rendimiento en todo tipo de ritmos y condiciones, por lo que se postula como una de las mejores opciones dentro del segmento de las zapatillas mixtas.

Disponible a partir del 22 de junio de 2022, las Endorphin Speed 3 estarán disponibles en las tallas de hombre 7-15, y en las tallas de mujer 5-12 con un precio de venta sugerido de 190 euros.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.