13-09-2022 Running news

Analizamos la cinta de correr Bodytone DT18+

Analizamos la cinta de correr Bodytone DT18+
Gorka Cabañas
Por Gorka Cabañas
RUNNEA Director de contenidos

Somos conscientes de que con tanta oferta en el mercado es complicado escoger y acertar con la cinta de correr doméstica adecuada. Pero ya sabes que en RUNNEA nos gusta ayudarte a encontrar aquellos productos que suponen el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Por eso os quiero presentar en este artículo la que consideramos una de las mejores opciones en cuanto a cintas de correr para runners populares. Siempre teniendo en cuenta las características del modelo y su precio competitivo frente a otros modelos similares en el mercado. Y nuestra elección es la cinta Bodytone DT18+. Una opción que sobresale por sus altas prestaciones, confort -generoso tapiz de carrera de 130x45 cm- y un diseño moderno y funcional para poder utilizarla en casa o en tu garaje. Y por supuesto con un gran precioPor debajo de los 800€.

Dos detalles muy relevantes de esta cinta de correr DT18+ de Bodytone. Por un lado, la incorporación de la exclusiva tecnología REACT, que favorece una mejor adaptación de la pisada, proporcionando más comodidad y estabilidad en cada zancada, al amortiguar el aterrizaje en carrera. Minimiza también el impacto en articulaciones, algo que sin duda vamos a agradecer. Y por otro lado, su compatibilidad con aplicaciones de entrenamiento como las conocidas Zwift y Kinomap, entre otras. De esta manera podrás sincronizar la cinta con tu sistema de entrenamiento habitual y poder disfrutar de una experiencia mucho más entretenida. ¡Todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a cada uno de tus entrenamientos!

cinta correr bodytone DT18+

Conoce más a fondo la cinta de correr Bodytone DT18+

Esta cinta de correr Bodytone DT18+ cuenta con un motor con una potencia aproximada de 3,5 HP DC. Puedes alcanza una velocidad máxima de unos 18 km/h a través de la regulación electrónica de 18 posiciones. 

bodytone cinta de correr

Diseñada para caminar o correr para un uso de hasta 20 horas de entrenamiento semanales y personas de hasta 140 kg de peso. Cuenta con una superficie de carrera extra ancha (126 * 45 cm), incorpora sensores de frecuencia cardíaca, altavoces High Definition y conexión MP3, entre otros. 

Las medidas de esta cinta ya montada son: 180 x 76 x 135 cm mientras que plegada se reducen a 135 x 76 x 135 cm.

cinta-correr-bodytone-dt18+

Gracias al sistema Plug&Train®, la máquina llegará pre-montada a tu casa para que sea mucho más fácil de instalar. Asimismo, de la mano del sistema SPACE-SAVE, un plegado automático mediante cilindro hidráulico, podrás ahorrar espacio en el ámbito doméstico.

cinta-correr-bodytone-dt18+

Incluye un sistema autolubricante Belt que consiste en un tapiz anti-estático que elimina las posibles descargas eléctricas en el cuerpo y además autolubricado, lo que asegura una mayor vida útil de su motor.

Permite conectarse vía Bluetooth con dispositivos Android e IOS y enviar o recibir datos de la sesión de ejercicio en tiempo real a aplicaciones como Zwift, MyBodytone, Kinomap.

cinta-correr-bodytone-dt18+

Además, gracias a la tecnología Smart presente en esta cinta de correr, podrás interactuar con la cinta Bodytone DT18+ y  reaccionar al entorno virtual que ofrecen las diferentes apps. 

El usuario puede obtener información y sensaciones reales del entrenamiento que está realizando, conectarse con amigos para disfrutar en grupo de su carrera y simular una experiencia real.

Así que ya sabes runneante, si estás buscando una aliada perfecta para dar un salto de calidad en tus entrenamientos, no pierdas de vista la Bodytone DT18+, una cinta de correr que te permitirá entrenar la resistencia y la velocidad desde la comodidad de tu hogar.

bodytone pantalla

Características técnicas de la cinta de correr Bodytone DT18+

- 20 horas de uso a la semana.
- Medidas: 180 x 76 x 135 cm (máquina plegada 135 x 76 x 135 cm).
- Sistema Plug&Train®: maquina pre-montada y fácil de instalar.
- Potente motor con una potencia aproximadamente de 3,5 HP DC.
- Velocidad máxima de unos 18 km/h con regulación electrónica de 18 posiciones.
- Sistema autolubricate Belt: consistente en un tapiz anti-estático que elimina las descargas eléctricas en el cuerpo y autolubricado, lo que asegura una mayor vida útil de su motor.
- Permite conectarse vía Bluetooth con dispositivos android e IOS y enviar o recibir datos de la sesión de ejercicio en tiempo real a aplicaciones como Zwift, MyBodytone, Kinomap.
- Pantalla LCD.Sensores incorporados de frecuencia cardíaca.
- Altavoces integrados High Definition, Conexión MP3. 
- Sistema SPACE-SAVE: plegado automático mediante cilindro hidráulico para ahorrar espacio en el ámbito doméstico.

Gorka Cabañas

Gorka Cabañas

RUNNEA Director de contenidos

Director de contenidos en RUNNEA. Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del Pais Vasco. Ha trabajado en El Mundo Deportivo, Grupo Vocento (El Correo) y colaborado para múltiples publicaciones deportivas especializadas.