04-10-2022 Running news

Normatec 3 by Hyperice: recupera mejor y más rápido después de las sesiones y competiciones de running

Normatec 3 by Hyperice: recupera mejor y más rápido después de las sesiones y competiciones de running
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

La serie Normatec de Hyperice ya tiene nuevo miembro con la llegada de las Normatec 3 by Hyperice, unas botas que utilizan la comprensión dinámica de aire para favorecer tanto la mejora de la recuperación como del rendimiento. Estamos hablando de un producto que con su gran entramado tecnológico de última generación, aterriza en el mercado para ayudar al runner a la hora de esa recuperación muscular tan necesaria después de las sesiones de entrenamiento, desde las más moderadas hasta las más exigentes.

La firma californiana no ha escatimado en recursos para ofrecer tanto a los corredores de élite como a los populares, un sistema de regeneración y recuperación de última generación, diseñado por expertos, probado por deportistas experimentados y respaldado por la evidencia científica. Con su utilización, además de la propia mejora en la recuperación, podrás maximizar tus opciones de entrenamiento, potenciarás el rendimiento en competición y te ayudará a generar un mayor bienestar a nivel físico y, por qué no, mental.

Normatec 3 by Hyperice, avaladas por la ciencia

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de los atletas es lidiar con la fatiga que produce cada sesión de entrenamiento o competición, ya que, en muchos de los casos, tenemos que seguir entrenando para esa carrera que tenemos en mente. Con las Normatec 3 by Hyperice este problema se va a disminuir gracias a su capacidad de reparación y recuperación muscular.

Por un lado, nos permitirá incrementar la circulación sanguínea después de un esfuerzo, lo que nos ayudará a que el tejido muscular se recupere de manera más rápida y, lo que es más importante, que el propio estrés o daño muscular sea mucho menor que si no utilizáramos este sistema de recuperación. También nos ayuda a que la inflamación producida por el ejercicio físico se reduzca, de manera que reduciremos esa sensación de pesadez o fatiga en nuestras piernas.

Hyperice Normatec 3, beneficios

No solo se trata del propio efecto en la musculatura, sino que mediante los programas de compresión, permite reducir en gran medida la percepción subjetiva de dolor muscular que experimentamos tras cada esfuerzo. Sí amigos y amigas, aquí también podemos incluir las tan famosas y temidas agujetas o DOMS (Delayed Onset Muscle Soreness), por lo que utilizar el Normatec 3 by Hyperice nos ayudará a que esa sensación desagradable de dolor sea muchísimo menor y estemos en disposición de entrenar o competir mejor en las siguientes horas o días.

Punto muy interesante. Mediante la app de Hyperice, podrás controlar, regular y personalizar la comprensión de tu sesión de recuperación de una manera muy sencilla, rápida y cómoda. Tan solo tienes que descargar la app y sincronizarla con las Normatec 3.

Pero ojo, otro de los grandes argumentos a favor de estas botas de compresión Normatec 3 by Hyperice está en que no solo será nuestra aliada en fases post-entrenamiento, sino que también son un elemento muy útil para la fase de calentamiento antes del ejercicio físico, donde eligiendo el programa adecuado, nos ayudará a aumentar la circulación y a que la musculatura adquiera el tono adecuado para afrontar con garantías nuestra disciplina deportiva.

Además, no es de uso exclusivo para corredores o deportistas, porque se trata de un producto también enfocado para personas mayores que tienen problemas circulatorios, inflamación de los tejidos, retención de líquidos o la presencia de varices; incluso para personas sedentarias y con problemas de movilidad ¡Punto a favor de este producto de Hyperice!

Normatec 3 by Hyperice, intuitivo y de gran calidad

Podrás seleccionar 7 niveles de compresión para darte ese masaje de reparación tan necesario. En función de tus necesidades, las 5 zonas superpuestas con ZoneBoost recibirán un tratamiento específico, utilizando para ello la biomimética, que consiste en la simulación del bombeo natural de nuestra musculatura.

Hyperice Normatec 3, utilidad

Las Normatec 3 by Hyperice son muy sencillas de colocar gracias a su diseño que se ajustan como un pincel a las piernas. Dispone de una unidad de control muy ligera (1,4 kg) y una interfaz muy intuitiva, con la posibilidad de conectarla por Bluetooth a la aplicación Hyperace para controlarlo absolutamente todo desde nuestro dispositivo móvil, incluso personalizar las sesiones de compresión.

Además de su funcionamiento, no podemos pasar por alto su atractivo y sofisticado diseño y su fabricación con materiales de alta calidad. Esto nos garantiza que la comprensión dinámica de aire sea una de las más precisas y eficientes del mercado, lo que sin duda, la convierte en una de las mejores opciones del mercado para los runners de cualquier nivel que quieran dar un empujón a su recuperación y rendimiento.

Normatec 3 by Hyperice: recupera mejor y más rápido después de las sesiones y competiciones de running, rendimiento

A pesar de que estas botas sean su producto estrella, Hyperice complementa la gama con otros accesorios de compresión para los brazos y la cadera, así como una maleta o una mochila para transportar los productos. De esta manera, podrás viajar para competir o entrenar en otros lugares y llevar contigo los productos de la casa norteamericana para poder seguir aprovechando todos sus beneficios, que no son pocos.

Normatec 3 by Hyperice, especificaciones técnicas

  • Peso: unidad de control 1,4 kg
  • Batería: 3 horas
  • Tecnología ZoneBoost: atención adicional a una zona en particular
  •  7 Niveles de compresión
  • Conexión Bluetooth a la App de Hyperice
  • Dimensiones de la unidad de control: 10,1 x 11,4 x 21,5 cm
  • Aprobado por la TSA para viajar en cabina
RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.