14-09-2022 Running news

Las 8 mejores bandas de frecuencia cardiaca de Amazon con bluetooth 4.0

Las 8 mejores bandas de frecuencia cardiaca de Amazon con bluetooth 4.0
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

La medición de la frecuencia cardíaca ha sido y sigue siendo uno de los métodos más utilizados para controlar la intensidad de las sesiones de entrenamiento. A pesar de que existan otros modos de medición de la carga, tales como la percepción subjetiva del esfuerzo, la estimación de la potencia o el propio ritmo de carrera, medir el pulso y que este se vea reflejado en un reloj o dispositivo móvil es el modo en el que la mayoría de los runners se distribuyen la intensidad.

Las 8 mejores bandas de frecuencia cardiaca de Amazon con bluetooth 4.0, medición

Hoy en día la tecnología es cada vez más avanzada y fruto de ello la medición de la frecuencia cardíaca también ha evolucionado. Si hasta hace unos años la única manera de medir las pulsaciones en carrera era mediante una banda de pecho, ahora se puede realizar también mediante el sensor óptico de muñeca que incorporan muchos de los pulsómetros del mercado. Incluso, ahora podemos encontrar unas bandas que en vez de en la zona pectoral, se colocan en el brazo.

Gracias a nuestra experiencia y la opinión de los expertos, podemos afirmar que todavía hoy en día la forma más fiable de medirnos el pulso es utilizando una banda de pecho, por lo que aunque es el método más antiguo, sigue siendo el que más garantía ofrece. Si hiciéramos un estudio del grueso del pelotón popular y de los atletas de alto rendimiento, es más que probable que el uso de las bandas de pecho sea el más extendido, a pesar de que, existen ciertos corredores que las encuentran incómodas.

Las 8 mejores bandas de frecuencia cardiaca de Amazon con bluetooth 4.0, banda de pecho

Como cualquier gadget tecnológico o zapatilla de running, la elección de un modelo u otro no es una tarea sencilla y depende de ciertas variables, como la utilidad que se le va a dar y, sobre todo, el presupuesto. Dentro de las bandas de frecuencia cardíaca, podemos encontrar, por un lado, las que las propias marcas de pulsómetro diseñan, las cuales tienen un índice de precisión y durabilidad mayores, pero son notablemente más caras. Por otro lado, tenemos las bandas de pecho universales, que se sincronizan con la mayoría de relojes del mercado. ¿A su favor? Un precio mucho más bajo y un rendimiento más que aceptable en la mayoría de los casos.

Las 8 mejores bandas de frecuencia cardiaca de Amazon con bluetooth 4.0

Donde mejor que en la web de Amazon, para encontrar algunas de las mejores bandas de pecho universales, las cuales funcionan a la perfección y son muy competitivas en cuanto a calidad-precio. En la selección que viene a continuación, hemos optado por recomendarte las 8 mejores bandas de frecuencia cardíaca de Amazon que disponen de, al menos, la tecnología bluetooth 4.0. ¡No pierdas detalle!

Coospo H6

Coospo H6

La banda de pecho Coospo H6 realiza una precisa medición de la frecuencia cardíaca y permite la sincronización con relojes mediante la conexión Bluetooth 4.0 y ANT+. También es compatible con aplicaciones populares como Wahoo, Coosporide, Zwift, Endomondo o Runkeeper. La banda registra un peso de 80 gramos.

Coospo H808S

Coospo H808S

Coospo H808S es un modelo de banda de frecuencia cardíaca muy ligero y cómodo de llevar. Ni siquiera te darás cuenta de que lo llevas. Tan solo pesa 46 gramos. Registra tus pulsaciones de forma precisa y sincroniza los datos mediante la conexión Bluetooth 4.0 y ANT+. Además de sincronizarla con tu pulsómetro, podrás emparejar directamente con aplicaciones conocidas como Wahoo, Coosporide, Zwift, Endomondo o Runkeeper.

Magene H303

Magene H303

La correa de pecho Magene H303 ofrece un registro preciso de las pulsaciones gracias a que es capaz de extraer los datos de frecuencia cardíaca de la forma de onda del electrocardiograma. Con una conexión Bluetooth 4.2 y ANT+ podrás sincronizarla tanto con relojes como con las aplicaciones más conocidas. Es resistente al agua pero no sumergible y con una gran autonomía de 1000 horas de uso. Su peso es de tan solo 46 gramos.

Magene H603

Magene H603

La banda de frecuencia cardíaca Magene H603 destaca por una gran precisión de medición ya que mediante un algoritmo de autoinvestigación, elimina la interferencia de ruido causada por el movimiento y la sudoración, aportando datos totalmente fiables y reales. Con una conexión Bluetooth 4.2 y ANT+, podrás sincronizarla tanto con relojes como con las aplicaciones más conocidas. Con un peso de 90 gramos, es resistente al contacto con el agua, aunque no podremos utilizarla para nadar. Podrás llegar a 1000 horas de actividad sin tener que cambiar la pila.

Fitcent CL806

Fitcent CL806

El modelo Fitcent CL806 es un sensor de frecuencia cardíaca en forma de banda pecho que presenta la avanzada conexión Bluetooth 5.0 y ANT+. Una banda que a diferencia de otros, ofrece la opción de carga inalámbrica, la cual se carga completamente tras 1,5 horas y ofrece una autonomía de 30 días de uso. Además, es posible sumergirla hasta 10 metros, por lo que podremos utilizarla en actividades de agua. Su funcionamiento posibilita la sincronización con relojes deportivos y con más de 200 apps de deporte.

Livlov V6

Livlov V6

La banda de pecho Livlov V6 proporciona una medición exacta y fiable de nuestra frecuencia cardíaca. Gracias a su conexión Bluetooth 5.0 y ANT+, podremos sincronizar y traspasar los datos de manera eficiente tanto al pulsómetro como a la mayoría de apps deportivas. Mediante la batería con pilas, podremos extender su uso hasta un año si la utilizamos 1 hora de media al día.

Livlov V8

Livlov V8

Esta banda de pecho, además de su precisión, ofrece una sincronización muy efectiva gracias a la conexión Bluetooth 5.0 y ANT+, que se le suma el emparejamiento en frecuencia de de 5,3Khz. El Livlov V8 dispone de sistema de carga inalámbrica con una carga completa de 2 horas y un uso extendido de nada más y nada menos que de 48 horas. Hablamos de un modelo impermeable pero no sumergible.

Xoss X2

Xoss X2

La banda de pecho para la medición de pulso Xoss X2 ofrece una medición precisa mediante la conexión mediante la tecnología Bluetooth 4.0 y ANT+. Mediante un diseño con un ajuste ergonómico, es posible tanto sincronizar el pulsómetro con más de 50 aplicaciones móvil como Runkeeper, Coosporide, Wahoo Fitness, Strava, Nike+ Runclub o adidas Run App. Dispone de una luz led para avisar del estado de la conexión, un elemento muy útil para los corredores.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.

Ha escrito: