15-09-2022 Running news

Participa en las carreras virtuales "Vuelta al running" y llévate un kit RUNNEA completo

Participa en las carreras virtuales "Vuelta al running" y llévate un kit RUNNEA completo
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Te proponemos un reto, mejor dicho, te proponemos 3 retos para volver a la rutina running y recuperar tu estado de forma o perder esos kilitos de más que hemos acumulado en verano: Hemos preparado 3 carreras virtuales con diferentes distancias. Una de 5 kilómetros, otra de 7 kilómetros y una última de 10 kilómetros. Puedes parrticipar en una sola o en las 3. Si participas en una carrera  y la terminas, entre todos los finalistas sortearemos 2 camisetas lifestyle "Soy Runner by RUNNEA" de algodón orgánico ¡Además el reto no acaba ahí! 

Si acabas las 3 carreras virtuales "Vuelta al running", señaladas todas con el mismo sello, entrarás en el sorteo de un RUNNEA runner kit compuesto por Camiseta técnica oficial RUNNEA, cinturón running RUNNEA Belt Pro y los calcetines técnicos RUNNEA by HappyTraining.

Duración del reto Vuelta al Running

Tienes desde el 5 de septiembre al 5 de octubre 2022 para completar el reto. El ganador o ganadora se anunciará en esta misma página y en redes sociales el 7 de octubre y será contactado por email.

Cómo participar en los retos RUNNEA

Es muy sencillo, descárgate si aún no la tienes la app de RUNNEA en Google Play o App Store. Apúntate gratis a la carrera virtual y a correr. Puedes medir tus salidas running con la propia app de RUNNEA o hacerlo con tu reloj Garmin, Polar, Suunto o con Strava y después sincronizar tu tiempo con la aplicación. Y recuerda, lo importante no es la marca, sino que completes el reto. 

Premios

3 camiseta de algodón RUNNEA Lifestyle (1 camiseta por carrera)

2 RUNNEA runner kit: camiseta técnica RUNNEA, un RUNNEA Belt Pro y los calcetines RUNNEA

Condiciones de participación

Sorteo solo disponible para España *Excepto para Canarias, Ceuta y Melilla.No se podrá canjear el premio por dinero.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.