Participa en el Reto Huawei y puedes llevarte un Huawei Watch GT3 o un HUAWEI Band 7

Participa en el Reto Huawei y puedes llevarte un Huawei Watch GT3 o un HUAWEI Band 7
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 15-09-2022

Desde HUAWEI nos lanzan un reto. Un reto que además puede tener premio. O mejor dicho premios. Huawei ha lanzado el reloj deportivo Watch GT3 y el smartwatch HUAWEI Band 7 y nos reta a correr 15 km (puede ser en varias sesiones) a través de la app de RUNNEA. Entre todos/as las participantes vamos a sortear estos dos dispositivos. Tienes hasta el 30 de septiembre para participar.

¿Cómo participo en el Reto Huawei?

Es muy sencillo, descárgate si aún no la tienes la app de RUNNEA en Google Play o App Store. Apúntate gratis a la carrera virtual Reto Huawei, y a correr. Puedes medir tus salidas running con la propia app de RUNNEA o hacerlo con tu reloj Garmin, Polar, Suunto o con Strava y después sincronizar tu tiempo con la aplicación. Y recuerda, lo importante no es la marca, sino que completes el reto.

En Huawei creen que el espíritu de los verdaderos corredores se fragua kilómetro a kilómetro, abogando por la persistencia de salir a entrenar llueva, nieve o haga un sol de justicia. Correr es una actividad que te permite liberar el estrés y superarte cada día a través de un progreso disciplinado, y como sabemos que en RUNNEA os proponemos alcanzar los 15K de carrera y si además puedes conseguir una buena marca, mucho mejor.

reto huawei

De cara a aquellos/as que participen en el reto queremos que vayan lo mejor equipados cuando salen a correr, por ello sortearemos dos de los lanzamientos más recientes, el HUAWEI Watch GT3 y una HUAWEI Band 7.

El HUAWEI Watch GT3 cuenta con una motorización ultra precisa, una batería de hasta dos semanas y motorización de salud que el ganador del reto podrá lucir en su muñeca.

En HUAWEI llevan años trabajando e innovando para que puedas analizar tu ritmo de vida integrando salud y deporte, tanto es así que han implementado el HUAWEI Lab, un centro de investigación, donde un equipo de científicos y desarrolladores de la marca trabajan buscando la innovación enfocada en salud y deporte para llevarlo a las casas de los consumidores.

¡Anímate! Participa en el reto de HUAWEI y consigue optar a los premios. Salir a correr tiene premio... ¿Te lo vas a perder?

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.