21-09-2022 Running news

Te presentamos el nuevo calcetín técnico para running y trail, Happy Training by RUNNEA

Te presentamos el nuevo calcetín técnico para running y trail, Happy Training by RUNNEA
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

Os presentamos nuestra última colaboración, un calcetín técnico de running y trail desarrollado entre la empresa de calcetines deportivos Happy Training y RUNNEA. La concepción de este nuevo modelo de calcetín se ha realizado en base la experiencia del equipo de testers de RUNNEA junto al equipo de desarrollo y fabricación de Happy Training. El resultado, el mejor calcetín técnico dirigido a runners y trail runners populares, pensado para ofrecer el máximo confort y un plus de amortiguación para entrenamientos y competiciones.

Descubre la historia de HappyTraining con su fundador Adrián Rojas

Han sido varios meses de trabajo pero el nuevo calcetín Happy Training by RUNNEA ya es una realidad. Con el objetivo de crear un calcetín 100% orientado a ayudar a runners y trail runners en sus salidas, el equipo de RUNNEA elaboró un informe en base a las necesidades más demandas por su equipo de testers en una pieza tan importante como el calcetín: 

Compresión en la zona del tendón de aquiles y arco plantar, refuerzos en la zona de los dedos del pie y talón, máximo ajuste en zona del sçoleo y antepie, 0 rozaduras. Y por supuesto un diseño espectacular.

El resultado, el nuevo calcetín running Happy Trainning by RUNNEA que ya está en el mercado y puedes conseguir de forma exclusiva en RUNNEA.COM. Y fabricado 100% en España.

calcetines Runnea by Happytraining

Fabricados con tejidos técnicos a base de poliamida y elastano:

Este tipo de tejidos aportan una gran transpirabilidad durante nuestros entrenamientos. Además ofrece propiedades termorreguladoras que nos permiten mantener el pie fresco en temperaturas cálidas y a temperatura corporal en temperaturas más bajas.

Estos materiales aportan un tacto natural muy sedoso y se adaptan perfectamente al pie.

Refuerzo en talón y puntera

Son las zonas que sufren más durante el impacto de la pisada. Reforzamos con un triple hilo que aporta un extra acolchado con el objetivo de minimizar el impacto.

Amortiguación en zona del metatarso

Siguiendo el mismo objetivo que en los refuerzos en talón y puntera. Incorporamos un refuerzo que cubre toda la zona del metatarso con el objetivo de minimizar los posibles dolores que puedan causar en esa zona debido a los impactos durante la pisada en grandes distancias

Rejilla transpirable en la zona del empeine

Además del propio tejido, aportamos una zona de alta transpirabilidad en la zona del empeine, una de las zonas dónde más se concentra la sudoración debido al movimiento natural del pie.Protección anti rozaduras:Añadimos unas zonas de protección en la parte posterior del pie para evitar las posibles rozaduras con nuestra zapatilla. De esta manera, protegemos nuestro pie de posibles heridas causadas por el roce entre e pie y la zapatilla.

Compresión

calcetines Runnea by Happytraining

Gracias a la estructura 1x1 y la propia tecnología de nuestras máquinas, aportamos un fuerte grado de compresión para que nuestro calcetín se mantenga siempre sujeto y no se baje. Además, con el objetivo de que no exista movimiento ni fricción entre el pie y el calcetín, hemos incorporado un arco extra compresivo en la 2ª zona transversal.

Calcetines KM 0

Fabricados en España por productores locales.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 800.000 usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.