Último lanzamiento: Mizuno Wave Rider 26

Último lanzamiento: Mizuno Wave Rider 26
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 23-09-2022

Ya están aquí las nuevas Mizuno Wave Rider 26, la última actualización de la saga más emblemática para correr sobre asfalto de la firma japonesa. Este buque insignia de Mizuno para corredores de pisada neutra irrumpe en escena con novedades muy destacadas con el objetivo de aumentar el grado de confort y seguridad en carrera.

Mizuno Wave Rider 26, sus principales novedades. Mediasuela.

Estas zapatillas de running Mizuno Wave Rider 26 traen consigo cambios sustanciales tanto en la construcción de la mediasuela como en el upper. Sin perder ni un ápice de su esencia, sigue siendo un valor seguro para runners de peso medio que buscan completar todo tipo de distancias en asfalto; desde una 10K hasta la maratón. ¿Entonces, cuáles son sus novedades más destacadas? ¡Toma nota!

Mizuno Wave Rider 26, sus principales novedades

Mizuno Wave Rider 26, sus principales novedades. Estética.

Las Wave Rider 26 de Mizuno lucen ahora una estética más actual, más moderna. En su mediasuela también observamos una reformulación de las tecnologías empleadas por su fabricante que inciden, directamente, en una pisada más estable y fluida.

Más estable

Esto se debe gracias a la aplicación de la placa Wave; no, no es una placa de carbono, es un elemento que se sitúa entre la zona del talón y mediopié con el objetivo de aportar un extra de estabilidad

Mizuno Wave Rider 26, sus principales novedades. Mizuno Enerzy.

Asimismo, la presencia de esta nueva plataforma en combinación con el compuesto de amortiguación Mizuno Enerzy, ya presente en el anterior modelo, las Mizuno Wave Rider 25, aumenta la absorción de los impactos en carrera.

Sin perder ni un ápice de su esencia, sigue siendo un valor seguro para runners de peso medio que buscan completar todo tipo de distancias en asfalto; desde una 10K hasta la maratón.

Resideño de su upper

Los cambios de esta Rider 26 respecto a sus anteriores versiones es, a nivel estético, más que evidente. Los diseñadores de producto de Mizuno apuestan por innovar y apuestan también por un upper sin costuras. El objetivo del Dynamotion Fit, el tejido empleado en su confección, es abrazar al pie asegurando una sensación de confort superior; prácticamente como si de una segunda piel se tratase.

En esta nueva Rider 26, la lengüeta queda unida en los laterales al upper eliminando las costuras con el objetivo de evitar incómodas rozaduras.

Tipo de runner

El perfil del/la runner al que están dirigidas estas Mizuno Wave Rider 26 es un/a corredor/a de pisada neutra (o con cierta tendencia a la supinación), de hasta 80kg en hombres y 70kg en mujeres.

 Principalmente la saga Rider es un valor seguro para aquellos/as que entran de talón, que se mueve a ritmos medios e intermedios, por encima de los 4:30 m/km.

Uso y distancias

Se trata de una zapatilla de entrenamiento diario, destinada a completar todo tipo de distancias en asfalto; desde un 10K hasta la maratón.

Mizuno Wave Rider 26, especificaciones técnicas

Mizuno Wave Rider 26, sus principales novedades. Detalles.

Con un drop de 12 mm y un peso por debajo de la barrera de los 300 gramos, 285 gramos en una 9,5 USA para ser más exactos, esta última evolución pone nuevamente en valor esta emblemática saga de Mizuno. Un modelo que sigue siendo un garante de versatilidad, protección y confort en carrera.

Este modelo tiene un PVP de 160€. Aunque puedes comparar precios AQUÍ en RUNNEA

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.